SANTIAGO.- La Filial de Acroarte juramentó su nueva directiva 2015-2017 presidida por Fior D´aliza Taveras durante un acto celebrado en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.
Las palabras de bienvenida a cargo del maestro de ceremonias Rubén Santana fueron interrumpidas por el actor Lorenzo Sosa, quien en su rol de Canillita anunció las buenas nuevas que representa la directiva recién electa.
Además de Taveras la directiva está integrada por Jhonny Jaquez, Wendy Almonte, Humberto Olivieras, Mercedes Guzmán, Dellanira Herasme y Enrique Fernández.
“El equipo que asume las riendas de la filial de Acroarte trabajará arduamente para elevar la calidad del ejercicio del periodismo de espectáculos, de la cultura y de todo lo que compete a la Crónica de Arte”, dijo Taveras.
Previo a las palabras de la nueva presidenta fue presentada la memoria de la directiva saliente, encabezada por María Luisa Estévez, representada por Héctor Cepín y Enrique Fernández.
A continuación se escucharon las palabras de Jorge Ramos, nuevo presidente nacional de la Asociación de Cronistas de Artes de República Dominicana (Acroarte).
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y Trinidad y Tobago firman acuerdo para impulsar turismo
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia

