Ex cónsul Fernández califica de éxito político acto en apoyo a Danilo

imagen

NUEVA YORK.- El aspirante a diputado de ultramar y miembro del Comité Central del PLD, Francisco Fernández,  calificó como un éxito político rotundo el acto de respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina realizado en el teatro United Palace de esta ciudad.

Dijo que más de tres mil personas coreaban “llego el fin de los apagones con la entrada de las plantas eléctricas de Punta Catalina”, “ya se comienzan a ver los frutos de la Revolución Educativa con las tandas extendidas”, entre otros.

Al acto asistieron los altos dirigentes de las tres seccionales de la circunscripción no. 1 del exterior, Nueva York, New Jersey y Nueva Inglaterra, entre ellos el embajador dominicano en Washington, José Tomas Pérez.

Habló el cónsul en Nueva York, Carlos Castillo, quien hizo un recuento de las obras de Medina.   También el presidente de la seccional de Nueva York, embajador Frank Cortorreal, quien motivó a la comunidad dominicana para que siga identificada con con Danilo.

Fernández criticó el comportamiento de la oposición en Nueva York, de quienes dijo se están dejando llevar de “piquitos calientes” y “boquitas venenosas”, lo que puede llevar la política dominicana a una degradación.

“Todo eso sucede por el tipo de gobierno progresista que está realizando el presidente Medina deja a la oposición sin discurso sobre temas de importancia para el bienestar de la población dominicana”, dijo.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *