Aspirante diputado pide PLD ponga otro nombre a seccional Manhattan

imagen

NUEVA YORK.- La aspirante a diputado del PLD por la circunscripción No.1 del exterior, Ana Vargas, pidió a la dirección de su partido en Manhattan, satisfacer la petición del dirigente leonelista Jaime Vargas y su familia, para que le sea quitado el nombre de su padre que lleva dicha seccional.

Exhortó a los directivos del partido a nivel local, encabezados por su presidente Frank Cortorreal, a reunirse y ponderar los nombres de otros compañeros meritorios para renombrar dicha seccional y así la familia de Jaime Vargas permanezca tranquila.

“Ahí está José López, un prominente compañero de Brooklyn, quien fue uno de sus fundadores en Manhattan y dio su vida por el partido”, dijo Ana Vargas, quien es miembro de dicha seccional.

Igualmente ponderó a Julián Almonte, otro fundador del PLD en Santo Domingo y quien al llegar a Nueva York militó en la seccional de Brooklyn. Asimismo a Danilo Díaz, quien fue fundador y primer presidente de la seccional de El Bronx.

Ana Vargas, quien no tiene ningún parentesco con la familia de Jaime Vargas, fue categórica al señalar que no se puede obligar a una familia a cargar con disgusto que una seccional del partido lleve el nombre de uno de sus familiares fallecidos.

El pasado miércoles la familia de Jaime Vargas envió una comunicación a la dirección nacional del PLD solicitando remover el nombre y la foto de su padre que se exhibe en el local de la calle 159 y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan.

Alega que la organización no merece llevar ese honor por el presunto fraude colosal contra el ex presidente Leonel Fernández y “la mezquindad con que la dirección estatal ignora la memoria de uno de los creadores más honestos e íntegros del partido”.

sp/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios