Aspirante diputado asegura propuestas acercan más la diáspora al Gobierno

imagen
Juan Aquino junto al presidente Danilo Medina

NUEVA YORK._ El aspirante a diputado en ultramar del PLD,  Juan Aquino, afirmó este martes que sus propuestas acercan más la diáspora al Gobierno.

Aquino habló tras celebrar encuentros por la circunscripción #1 en los que enarbola su lema “Tu remesa es poder, hazlo valer”.

«Más del 90% de los miembros de la diáspora ignora que la figura del diputado de ultramar existe. Eso significa que  los dominicanos en el exterior en su gran mayoría no conocen a sus diputados. Esto es grave porque esos diputados tienen una enorme obligación con ellos,  que son sus constituyentes”, expresó.

Enumeró entre sus propuestas «la creación de un centro de servicio  comunitario, diseminado en 6 oficinas regionales, estratégicamente ubicadas en donde hay mayor concentración poblacional,  para que  los dominicanos puedan acudir y recibir   asesoría  legal, asistencia social, ayuda para madres solteras, becas para nuestros jóvenes estudiantes, tramitaciones de documentos oficiales  y toda la ayuda y orientación posible, sin costo alguno”.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios