Aspirante a diputado trabajará para devolver confianza a dominicanos en el exterior

imagen
Juan Carlos Rodríguez

NUEVA YORK.- El líder comunitario y empresario Juan Carlos Rodríguez dijo que se impuso la misión de contribuir a devolverle la confianza a los dominicanos del exterior, en especial a los de la circunscripción no. 1 para que sientan que donde quiera que estén su país le respalda y vela por sus derechos.

El joven empresario aboga por la existencia real de un puente de comunicación y representación claro directo y garantizado entre el gobierno dominicano y sus ciudadanos en el exterior para compensar de alguna manera su contribución al sostenimiento de la economía nacional.

Aseguró que siempre ha trabajado con la comunidad dominicana y neoyorquina en general y que como político ha sido parte y ha visto como la comunidad del exterior ha alcanzado grandes logros en representación de la República Dominicana, pero que también reconoce que si la comunidad tuviese lideres político que trabajaran desde su propio seno, nuestros conciudadanos podrían sentir que cuando necesitaran de su Patria, tendrían a alguien que lo escuche y le guie por el camino correcto.

Al participar como padrino oficial de la Gran Parada Dominicana del Bronx, Rodríguez dijo tener muchas emociones encontradas con este evento y resaltó la gentileza de sus organizadores encabezados por Felipe Febles de otorgarle una participación especial en dicha actividad.

Valoró el trabajo comunitario en favor de los dominicanos del Bronx, pero más que todo, de la comunidad dominicana del área tris-estatal, por asumir la responsabilidad de celebrar la dominicanidad en grande a través de la Gran Parada Dominicana del Bronx,

Resaltó la participación de casi un millón de personas provenientes de New Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Manhattan, Queens, Brooklyn, State Island y demás condados y como joven político y empresario, que aspira a destacarse dentro de la comunidad dominicana alabó la forma en que se maneja esa gran fiesta anual dominicana que en esta ocasión celebró su 30vo. Aniversario.

Agradeció enormemente  nsuombramiento como “Padrino Oficial” de dicha parada lo que dice le resultó como algo increíble que esa gran comunidad dominicana del Bronx considerara su persona para tan meritorio nombramiento y para él, como joven político, no pudo existir otro escenario mejor para lanzar sus aspiraciones a diputado de ultramar por la circunscripción uno.

Aseveró que cuenta con energía y sangre nueva, con un concepto nuevo, con una visión diferente para trabajar por la comunidad dominicana la cual al darse un baño de pueblo ayer valoró aun más sus deseos de trabajar a favor de esta, recordando que sus inicio políticos fueron con la fundación del movimiento político “Mi Primer Voto Va por Leonel”.

Dijo ser uno de los precandidatos que busca la diputación por la circunscripción no. 1 del exterior con mejor posicionamiento y que está puntero en las mediciones y valora en su justa dimensión el apoyo que viene recibiendo cada día de la comunidad dominicana y aseguró contar con el apoyo total de los compañeros peledeistas-leonelistas que trabajan aquí en el proyecto presidencial Leonel Fernández 2020, así como el Sector Externo.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios