Aspirante a diputado dice buscará devolver confianza a dominicanos

imagen
Juan Carlos Rodríguez

NUEVA YORK.- El líder comunitario y empresario Juan Carlos Rodríguez dijo que se impuso la misión de contribuir a devolver la confianza a los dominicanos del exterior, en especial a los de la circunscripción no. 1, para que sientan que donde quiera que estén, su país les respalda y vela por sus derechos.

El joven empresario aboga por «la existencia real de un puente de comunicación y representación claro directo y garantizado entre el gobierno dominicano y sus ciudadanos en el exterior para compensar de alguna manera su contribución al sostenimiento de la economía nacional»

Aseguró que siempre ha trabajado con la comunidad dominicana y neoyorquina en general y que como político ha sido parte y ha visto como la comunidad del exterior ha alcanzado grandes logros en representación de la República Dominicana, pero reconoce que si ésta tuviese lideres políticos que trabajaran desde su propio seno, podría sentir que cuando necesitara de su Patria tendría a alguien que lo escuche y le guie por el camino correcto.

Al participar como padrino oficial de la Gran Parada Dominicana del Bronx, Rodríguez dijo haber tenido mucha emoción con este evento y resaltó la gentileza de sus organizadores, encabezados por Felipe Febles, al permitirle  una participación especial en el mismo.

Dijo ser uno de los precandidatos a diputado de la circunscripción no. 1 del exterior con mejor posicionamiento y aseguró que está puntero en las mediciones para esta posición, con el apoyo total de los peledeistas que trabajan aquí en el proyecto presidencial Leonel Fernández 2020,

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios