SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, Andrés Marranzini Grullón, saludó la iniciativa legislativa sometida por el senador José Ignacio Paliza, para la difusión y promoción del jazz en el país, como manera de promover turismo.
Mediante una misiva remitida al congresista Paliza, el empresario favorece la iniciativa que dijo está en consonancia con las tendencias mundiales para proyectar atractivos turísticos específicos que forman parte de los países con los cuales compite la Republica Dominicana.
“Dicha propuesta está enmarcada dentro de las diversas formas de promover el turismo y satisfacer las demandas de ofertas de los mercados a través de las especialización de los mismos, como son la cultura y la gastronomía, las cuales han logrado convertirse en un elemento para el posicionamiento de Puerto Plata”, sostuvo.
El ejecutivo dijo que cada vez los visitantes son más exigentes en todos los destinos turísticos del mundo, por lo cual la iniciativa de Paliza que plantea la difusión del jazz como atractivo cultural de nuestro país, es un valor agregado que ha de favorecernos de manera notable.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Contratistas exigen pagos de deudas a instituciones estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz
Tilda Gobierno de embustero y lo acusa de incumplir promesas

