SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) apoyó las medidas tomadas por el Gobierno para fomentar el bienestar y seguridad de los ciudadanos que realizan turismo interno en Semana Santa.
David Llibre, presidente de la entidad, indicó que con estas regulaciones se puede garantizar que los visitantes puedan disfrutar de las zonas turísticas y los atractivos que ofrecen en estos días de asueto.
Igualmente, ratificó su compromiso de salvaguardar y cuidar a las familias para que puedan disfrutar de un ambiente seguro.
La entidad afirmó que se debe preservar el turismo interno ya que representa un importante impulso para la economía de los distintos polos turísticos de la República Dominicana.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití envía nuevo contingente militar a capacitarse en México
Primer ministro Haití abogará ONU por seguridad elecciones
Haití confirma entrega a EU de sospechosos asesinato Moïse
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU

