SANTO DOMINGO.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció su vigésima sexta autoferia de vehículos usados “Navidad Montao’ , con la participación de 80 dealers que ofertarán más 3,000 vehículos.
Dicho evento se realizará del 13 al 17 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en la Ciudad Ganadera, en la avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres.
La Autoferia “Navidad Montao Con ASOCIVU 29018” ofertará vehículos usados a buen precio y con facilidades de financiamiento, explicó . Ángel Alberto Then, presidente de esta asociación.
Además, de contar con la presencia y participación de la unidad móvil de renovación de licencias, del departamento de verificación de vehículos (Plan Piloto), serán ofrecidas presentaciones artísticas y culturales para toda la familia y acceso digital a la Página Web www.asocivu.do, donde podrán visualizar los vehículos ofertados por los dealers participantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

