SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – Como parte de su plan de expansión, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) continúa fortaleciendo su presencia en la región norte con la apertura de tres nuevas sucursales, en Santiago y Puerto Plata.
“Desde su modelo de negocio, la entidad se posiciona como un importante aliado en el fortalecimiento del sistema financiero, el impulso de los sectores productivos y el dinamismo económico”, destacó Gustavo Ariza, presidente ejecutivo de APAP.
“La estrategia de expansión de las operaciones refuerza nuestro enfoque en continuar trabajando centrado en las personas, la innovación y la inclusión financiera”, subrayó Ariza.
Las nuevas sucursales de Santiago, localizadas en Santiago Center y Plaza Amira, y la sucursal de Puerto Plata, ahora ubicada en el Centro Comercial Cedaky Mall, cuentan con un diseño moderno para una experiencia ágil y segura para los socios ahorrantes y clientes.
Con estas incorporaciones, APAP eleva a 11 el número de oficinas de negocios en la región norte y a 55 el total de sucursales en todo el país, complementando la atención presencial con el servicio de sus canales digitales.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
La vacatio legis no deroga el Código Penal
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud

