Industriales dispuestos a trabajar junto al Gobierno y Congreso por el desarrollo

imagen
Celso Juan Marranzini.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reiteró este jueves su compromiso de “trabajar incansablemente junto con el gobierno en una relación abierta y franca” en procura de lograr “una nación próspera y justa”.

En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, indica que también se mantiene dispuesta a trabajar junto al Congreso Nacional, una vez se retome la agenda legislativa.

En su documento, firmado por su presidente Celso Juan Marranzini, la AIRD dice que el sector empresarial espera que el proceso electoral se desenvuelva en un clima de confianza, con apego a la ley,  y se distinga «por el debate de las mejores propuestas que hagan posible que la nación siga por el sendero del crecimiento económico, la creación de oportunidades, la justicia y paz social”.

A su juicio, el mensaje del presidente Danilo Medina el pasado lunes constituye un paso positivo y muy importante para fortalecer la institucionalidad en el país.

Agrega que el mismo “traza una pauta muy clara de enfocarse en el trabajo conjunto en la implementación de la agenda de desarrollo y en el fortalecimiento de la confianza necesaria para que el país siga avanzando, consolide los logros alcanzados y supere los retos pendientes.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios