Agentes de Aduanas reconocen aportes de Eduardo Sanz Lovatón

imagen
El reconocimiento a Eduardo Sanz Lovatón

SANTO DOMINGO.- Por sus aportes para impulsar al país como hub logístico y gran vocación de diálogo, la Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA) reconoció al titular de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, durante el 6to Encuentro nacional de la entidad.

El presidente de la ADAA, Johnny Leyba, resaltó «el esfuerzo y empeño que llevan a cabo Sanz Lovatón» y lo ha calificado como «uno de los funcionarios más abiertos y colaboradores del sector».

SOCIOS

“Hoy hacemos entrega de esta distinción, estamos convencidos de que hay que reconocer lo que se hace, en vida; valoramos grandemente la apertura de las relaciones interinstitucionales otorgada por Sanz Lovatón con nuestra Asociación de Agentes de Aduanas, para el desarrollo y bienestar de nuestra profesión y del crecimiento de las operaciones logística en República Dominicana”, expresó.

Al agradecer la distinción, Sanz Lovatón  valoró la ADAA como «parte esencial de la gestión aduanera». En su gestión, señaló, esa asociación siempre ha tenido las puertas abiertas «y las seguirá teniendo«.

“Consideren a la DGA: su socio estratégico, búsquennos, úsennos que este es el momento de República Dominicana. Este país está de moda, yo sé por qué se los digo. Son ustedes los que mejor pueden evaluar nuestra gestión, por eso me siento complacido con este reconocimiento”, afirmó.

REFORMAS

Indicó que el Gobierno trabaja para ofrecerle al país una Aduanas moderna, eficiente, con una elevada institucionalidad y en continua innovación, orientada a la facilitación y el servicio.

Refirió una serie de reformas para modernizar la gestión aduanera, como los programas Despacho en 24 Horas y Exporta Más; la promulgación e implementación de la nueva Ley de Aduanas, el Motor de Riesgo, mejoras al Sistema de Ventanilla Única del Comercio Exterior (VUCE), desarrollo de un nuevo marco normativo para la logística, Rayos X en Haina, entre otras.

 

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el aturdido.-
el aturdido.-
1 mes hace

esa defensa… está ligada al lambonismo… no veo cual eficiencia… demuestras lovaton… para el que pagas impuestos… casi 122,000.00 por impuestos… de un vehiculo… casi 13,000.00 pesos por parqueo por negligencia… de ellos… y lo peor… un abuso… cerca de 131,000.00 pesos… diiiiizque… por la primera placa… el llevar un vehículo a r. d… los impuestos… son superiores al costo del vehículo… y no dizque.. Luis iba hacer..

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

— cambios para bien del… dominicano ausente!…

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Poder entender una cosa y otra no. Ese ex director por donde quiera que paso, dejo huellas de asombro,desde el banco popular, banco de reserva, y hasta en su propia casa. Ese tipo anda paseando en botes de alta gama, que embargo, a los verdadero dueño y no se pagaron los impuestos. Lovaton por casualidad fuiste premiado, con 40,50 millones que el director ofertaba, para que nadie sacara las auditoria, del desfalco, mas grande,en aduna?Bueno.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Que bueno.Lo no entendendible es porque no sueltan los documentos que ventilan al ex directo
Ramirez, con fraude colosal de mas de $ 3000.00 millones de pesos en contra del estado.Porque? Ese ex director realizaba negocios en un apartamento de un hermano en la misma capital fuera de Aduana, junto a su hijo Gabriel. Los auditores están sorprendido
., que a esta altura, ese tipo aun este libre. Nadie en aduana había, robado tanto como Ramirez.

Luna Ferras.
Luna Ferras.
1 mes hace

Un reconocimiento muy bien merecido debido a todo lo que ha logrado en la DGA. Su compromiso y su ingenio es para reconocerse.