Asociación de Veganos en USA celebrará su 6to. Aniversario

imagen

NUEVA YORK.- La Asociación de Veganos en USA, Inc. (ASOVEUSA) celebrará este sábado 5 su sexto aniversario con una cena gala en esta ciudad, en la que reconocerá a personalidades e instituciones de esa provincia que han sobresalido con su apoyo a favor de sus conciudadanos.

Será en los salones del Malcom X and Dr. Betty Schabazz Memorial and Educational Center de Nueva York, ubicado en el 3940 de Broadway con la calle 166 en el alto Manhattan a partir de las 8:00 de la noche.

La información la suministró el presidente de la entidad, Juan Pineda, a través de su relacionista público Ramón Burgos, quien añadió que durante el acto se le hará un reconocimiento especial al general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Osvaldo Cepeda y Cepeda, nativo de esa provincia.

Asimismo, serán reconocidos el empresario Antonio Rosario; el director del “Grupo Folklorista Catey”, Adalberto de la Cruz; el presidente de la “Fundación Galos de Corazón”, Lincoln de León; el propulsor del deporte vegano en Estados Unidos, César Rafael, y al vicepresidente de Radio Real, Flavio Holguín.

La actividad es apoyada por los productos Fibrasina, de Yomare Polanco; Barceló; Inka Cola; Café La Llave; de Damían Rodríguez y la empresa de taxis First Class; el bufete de abogado de Julio César Román; la empresa Gómez y Gómez Asoc.

También por Global Foundation for Democracy and Develpment (GFDD) y su institución hermana en la República Dominicana, Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Para mayor información llamar a los teléfonos 646-243-5011 y 646-944-6344.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a