SANCHEZ.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoció al empresario José Oscar Orsini Bosch, presidente de la compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas, S.A. por su apoyo a los servicios de esa entidad en este municipio.
El reconocimiento a Orsini Bosch se llevó a cabo durante el acto inaugural de la ampliación de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Sánchez, que permitirá mejorar la cobertura de servicio para la población de la zona, según anunció la señora Wanda Rodríguez, administradora de la filial.
“La Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoce a José Oscar Orsini Bosch por su desprendimiento, colaboración y mano amiga hacia esta institución”, expresa la motivación contenida en la placa entregada al empresario.
Orsini Bosch y la compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas han sido colaboradores de la prestigiosa entidad de servicios desde el inicio de sus operaciones en la comunidad de Sánchez, según destacaron los directivos del centro de rehabilitación.
En la actividad estuvieron presentes el administrador de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez; el empresario Celso Pérez Marranzini, hijo de la fundadora de la entidad y miembro de su consejo directivo; y el alcalde de Sánchez, Melvin Ramírez, entre otras personalidades.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


