Asociación de Mayoristas celebra su 57 aniversario

imagen
Representantes de la Asociación Mayoristas.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO) celebró su aniversario con un acto al que asistieron miembros suyos de todo el país y otras personalidades,  quienes resaltaron el crecimiento  de esta entidad en sus 57 años de existencia.

El presidente de AMAPROSADO, Julio Alvarez, dijo que le llena de orgullo la solidez que esta  asociación ha alcanzado y su incidencia en la vida económica del país.  Actualmente la integran  90 comerciantes mayoristas de provisiones, agregó.

Explicó que durante su gestión como presidente ha dirigido sus esfuerzos a dar seguimiento a lo que han hecho sus predecesores. “Lo que hemos venido haciendo es darle un seguimiento a las acciones emprendidas por los compañeros que en años anteriores han estado al frente de la Asociación”, manifestó.

Dijo que la armonía reina a todos los niveles y se llevan a cabo programas de capacitación de  miembros,  la construcción de un nuevo  salón de eventos en la sede central de la capital y la remodelación de importantes áreas del edificio.

of-am-sp

Comparte: