SANTO DOMINGO.- En un ambiente familiar y muy acogedor la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO), celebró el 56 aniversario con una cena de gala en un encuentro realizado en su sede en esta capital.
Julio Alvarez, presidente de Amaprosado, dijo que trabajan por el bienestar de cientos de afiliados, quienes han sido ejemplo de consistencia y superación a lo interno del comercio organizado.
En el marco de las actividades por el aniversario se efectuó una misa de Acción de Gracias. Se inauguró un nuevo local y se realizó una cena donde los socios compartieron, recibieron regalos junto a las personalidades invitadas para la ocasión.
En el encuentro estuvieron entre otros, los ex presidentes de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, Milida de Uceta, Mario Uceta, Julián Antonio Parra, y Jorge Jerez entre otros .
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manipulación contra Ramfis Domínguez Trujillo
FIFA registra más de 1M de fans en primeros 16 juegos Mundial
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
Marileidy Paulino y Cristian Pinales abanderados de los JCC
Espaillat, primarias demócratas y polarización (OPINION)
Núñez, Robinson y Severino van al Juego de Estrellas en México
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
Perú: peligrosa apuesta de Roberto Sánchez
Competencias deportivas en Puerto Bahía de Samaná
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD

