SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur escogió una nueva junta directiva para el período 2018-2020, compuesta por nueve empresarios y presidida por Bredyg Disla.
Disla, ejecutiva de AES Dominicana, dirigirá por dos años la entidad empresarial en conjunto con los empresarios Napoleón Rodríguez, primer vicepresidente y Riccardo Seravalle, segundo vicepresidente.
Los demás miembros de la directiva son Lisselot Acosta, secretaria; Ruddy Abreu, vicesecretario; Celso Juan Marranzini, tesorero; Eloisa Paz, vicetesorera, así como Juan Luis Thomas y Carlos Romero, vocales.
La nueva presidenta se comprometió a dar continuidad a los esfuerzos de sus antecesores por mantener el gremio empresarial como una instancia que vela por los legítimos derechos de sus asociados y juega su rol de interlocutor válido con quienes diseñan y ejecutan las políticas públicas.
Disla situó además como una prioridad seguir impulsando la integración gremial vinculada al desarrollo económico, social, comunitario, educativo y cultural de Haina, como forma de ser socialmente responsable con el entorno en el que operan las empresas.
Por su lado, el saliente presidente de la entidad, Eduardo de Castro resaltó los retos que dieron la oportunidad a la asociación de demostrar su compromiso con las industrias y el municipio de Haina y rindió cuenta sobre las iniciativas desarrolladas durante su gestión.
La nueva presidenta es periodista con maestría en Administración de Empresas, doble titulación Barna Business School & Universidad de Barcelona y con formación en gestión de responsabilidad social, marketing estratégico y otras disciplinas relacionadas con el desarrollo empresarial.
La asociación está conformada por 70 industrias y empresas grandes y medianas, ubicadas en una zona que genera más de 25,000 empleos, 52% de los cuales corresponden a residentes en Haina.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Burgos y Rodríguez brillan en Cabarete Clasicc Pablo Guzmán
Solidaridad de RD con Chile en 1939
Presidente afirma RD está lista para mejores JCC de la historia
Avanza en Haití registro de electores próximos comicios
Abinader promete transformar sistema educativo dominicano
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Irán amenaza aliados EEUU con restricciones y cortes al crudo
EEEU y Arabia Saudí firman un acuerdo de cooperación nuclear
Abinader entrega certificaciones a empresas en seguridad laboral
Ulloa exhorta a la PN asumir su reforma con vocación servicio


