Realiza su primera feria la Asociación de Fomento Energías Renovables (ASOFER)

imagen
Karina Chez, presidenta de ASSOFER .

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Fomento a las Energías Renovables (ASOFER) celebró su primera comercial, en el marco del Congreso Transición Energética y Cambio climático en el Caribe, organizado por la Agencia de Cooperación alemana (GIZ) en la República Dominicana.

En la exhibición se mostraron los equipos modernos para la instalación, almacenamiento y aprovechamiento de las energías renovables producidas con agua, sol y viento, así como su potencialidad para el sector industrial.

Como parte de la feria se ofreció una charla sobre Movilidad Eléctrica, a cargo del ingeniero Charles Sánchez de la empresa Zero Emisiones RD, quien destacó los ahorros en términos económicos y medio ambientales que representan los carros eléctricos.

En el transcurso se realizaron importantes contactos comerciales, empresariales e institucionales, que redundaron en el crecimiento de la instalación de una mayor generación de energías renovables en el país.

Los trabajos de la feria fueron encabezados por Karina Chez y Paola Pimentel, presidente y directora ejecutiva, respectivamente de ASOFER.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *