SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) convocó a la cuarta edición de los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible 2019-2020, con una dotación de RD$10.0 millones, un 42.8% más que la tercera versión, en la que entregó RD$7.0 millones.
El programa de inversión social y de sostenibilidad, que entra en su cuarto año, ha sido concebido por la ACAP para fomentar el desarrollo sostenible, estimulando a las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) a presentar propuestas que representen positivas transformaciones sociales en las comunidades de la República Dominicana.
Las propuestas ganadoras recibirán montos variables desde RD$100 mil a RD$3.5 millones para la categoría social; de RD$100 mil a RD$2.0 millones para los segmentos económico y ambiental, cada uno, mientras que RD$2.5 millones de los fondos serán asignados a discreción de la ACAP y del jurado.
Plazos y requisitos para postular
Pueden participar las ASFL que tengan al menos un año constituidas acorde a la Ley 122-05 y que estén en capacidad de presentar y ejecutar proyectos que respondan a las categorías de desarrollo social, ambiental y económico.
Las postulaciones de los candidatos estarán abiertas hasta el 26 de febrero de 2020. ACAP habilitará una nueva plataforma digital en la que podrán someter los proyectos concursables. Estará disponible a partir de enero.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
La vacatio legis no deroga el Código Penal
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud

