Bajo arresto y a disposición de la Justicia cabo PN mató arquitecta

imagen
Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó a un cabo que mató de un balazo en la cabeza a una joven arquitecta que supuestamente lo chocó y se dio a la fuga la noche de este sábado en Boca Chica.

La muerta es Leslie Rosado, de 35 años, y el presunto homicida Janli Disla Batista, de 30.

La Uniformada lamentó el hecho e informó que Disla Batista fue puesto a disposición de la justicia y que abrió una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el incidente.

VERSIÓN DEL MATADOR

Janli Disla Batista, de 30 años, el presunto homicida.

El agente se desplazaba junto a su esposa y dos hijos en una motocicleta que fue impactada por la yipeta Mercedes Benz blanca que conducía Rosado.

Declaró a la Policía que su familia quedó tendida en el pavimento mientras la arquitecta se dio a la fuga, por lo que se auxilió de otro conductor y persiguieron a la joven mujer. Cuando le dieron alcance, Disla dice que se acercó a la yipeta, sacó su arma y se le escapó el disparo que segó la vida de Rosado.

Explicó que no se había «percatado» de que su arma estaba manipulada.

El cabo policial llevó a Rosado al hospital municipal de Boca Chica, donde se dispuso su arresto.

POLICIA ADVIERTE

La Policía reiteró que no permitirá abusos ni el uso excesivo de la fuerza en las actuaciones de sus agentes.

Aclaró que a la hora del incidente Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche del sábado. Minutos antes, Rosado había participado en la celebración del cumpleaños de su padre en el Club Nautico.

Rosado era hija de la ginecóloga Minerva Marte y de un ingeniero constructor.

REPORTE DE LA POLICIA

El siguiente es el reporte que sobre este caso elaboró la dotación policial de Boca China, lugar donde ocurrió el incidente:

«Siendo las 23:15 horas del día de la fecha 02-10-2021, fue levantado de la morgue del hospital local de boca chica el cuerpo sin vida de la señora LESLIE MASSIEL ROSADO MARTE,  Dom, de 36 años de edad cédula 001-1776910-9 residente en la avenida Rómulo Betancourt No 1512 Bella Vista, DN a causa de DX ANOXIA CEREBRAL POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, que se la ocasionó el cabo PN, JANLI DISLA BATISTA Dom, de 30 años de edad, casado, cédula 226-0018757-3 residente en la calle prolongación caracol alto de Chavón, Boca Chica,  con la pistola Tauro PT 24/7 No. TZI97576, la cual porta cargada mediante formulario No 25 de la Policía Nacional.

Refiere el cabo PN, que a eso de las 19:30 horas mientras se desplazaba en su motocicleta en compañía de su esposa la nombrada SANTA DE JESÚS RAMIREZ, Dom, 38 años de edad la cual tiene 3 meses de embarazo y sus hijos los nombrados HANIEL JESUS DISLA, de 2 años de edad, y DISLA HADIEL DISLA,  de 8 meses de edad, se desplazaban en la avenida Costa Blanca con dirección hacia Boca Chica la señora LESLIE MASSIEL ROSADO a bordo de una jeepeta Marca Mercedes Benz de color Blanco placa G-481345,  los impactó por detrás abandonando ésta el lugar y dejándolos tendidos en el pavimento por lo que HAMLET DISLA se auxilió de una persona desconocida para darle seguimiento al vehículo el cual entró a la calle Duarte de Boca Chica conduciendo a una alta velocidad y retornó frente al destacamento de la Policía con destino a la calle Mella en la vía contraria,  donde le trancaron el tránsito los vehículos y empezó hacerle parada, tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor con su arma de reglamento sin percatarse de que esta estaba manipulada.

En esas circunstancias se le escapó un disparo por lo que al ver que era una mujer la llevé al hospital y posteriormente vine a la dotación policial más cercana donde presta servicios, en la calle Costa Blanca de este municipio de Boca Chica fueron colectados dos (02) casquillos calibre 9mm los cuales se encuentran en poder del cabo LEVIS MARTE OZUNA de la policía científica.

En cuanto a la jeepeta Marca Mercedes Benz blanca placa G 481345 se encuentra en el destacamento policial de Boca Chica. La misma fue trasladada en una grúa de servicios de grúa OCLIDES.

La referida arma de fuego al momento de despojar al referido cabo PN de la misma, ésta se encontraba encasquillada con un casquillo cal 9mm.

En el lugar de los hechos no fueron colectadas evidencias.

Médico forense actuante Dra. YUDI ALFONSECA.

Fiscal del caso Licda. KATIUSKA SERULLE, oficial del caso LUIS GONET RANDY P.N.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
255 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
esto se jodio
esto se jodio
1 mes hace

solo el asesino? y los que iba detras enel camion de la policia? los que dijeron TE JODISTE PALOMO,
no se trata de un oscuro sector de la policia, quienes eligen victimas al Azar como parte de un plan? lo mismito sucedio con la pareja de evangelicos,que coincidencia no?

pareja de esposos evangelicos
https://www.youtube.com/watch?v=qDreYZkKC68

video donde persiguen a Leslie
https://www.youtube.com/watch?v=e8eXizOXrUA

Bts03
Bts03
1 mes hace

Estoy de acuerdo de Que cada quien pague por sus hechos, pero algo se ve mal. Y es que cada vez que sucede algo con uno o varios miembros de la policía mencionan la policía nacional.. Existen policías buenos aun, no todos se dejan dominar por el momento en que les pasan un caso..

nan sire
nan sire
1 mes hace

La vocera de la Policia Criminal es mas animal que el cabo que mato a Leslie Rosado. Todo lo que dijo en en comunicado de la Policia es una sarta de mentiras.-

Teo
Teo
Responder a  nan sire
1 mes hace

La vocera dijo : Informe preliminar y siguen las investigaciones .Tampoco generalicemos . No esta bien sembrar mas odio y mezclar a los buenos con los malos.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Teo
1 mes hace

Pero desde el momento en que la policia se atreve a publicar una versión interesada del autor de un hecho, sin haber investigado ya usted sabe por donde viene el asunto, plan de encubrimiento a la vista y eso no es odio, es una acción común en la RD.

antonio R
antonio R
1 mes hace

motor=delincuente
si me paro= atraco
eso es lo que todos vemos y pensamos y eso fue lo que ella vio y penso.
ella no vio una familia.
el no vio una persona asustada.
al final dos familias 1 una trajedia irreparable y una nacion mas dividida que nunca.

Nine
Nine
1 mes hace

Me parte el alma cuando se da cuenta que la mató y la carga desesperado en un motor donde muere en el hospital. Ay Dios ambas familias 1 tragedia. No sembremos más odio ,busquemos mejorar juntos y seamos prudentes. No escuchemos música de matadera y violencia …..el enemigo se está gozando con tantas tragedias.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Nine
1 mes hace

Precisamente eso es lo que no se puede hacer mover una persona herida sin los recursos del 911 le acelero la muerte.

Torny
Torny
1 mes hace

Yo digo que tantos RICOS que disfrutan de Propiedades en la zona de Boca Chica , Higuey, Bavaro ,Romana deberían hacer obras sociales :colocar semaforos , reductores de velocidad y pilotillos , Iluminación , colocar camaras de seguridad ….no sé cual es la labor social que los Ricos hacen por lo menos en la zonas donde ellos disfrutan $$ tanto.
No todo es el Gobierno tambien la sociedad identifica debilidades y podemos ser mejores todos juntos.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Torny
1 mes hace

A caso ¿qué quieres justificar? su comentario está desfasado, fuera de lugar.

Salomé
Salomé
Responder a  El Neutral Sobrio.
1 mes hace

Todos somos responsables del desorden social en que vivimos. Hasta cuando matan un animalito en las calles …la indiferencia es lo que nos está matando.

Juan Félix - SAN Juan
Juan Félix - SAN Juan
Responder a  Salomé
1 mes hace

EN RD SIEMPRE TE DICEN,
SI ATROPELLAS A UNA PERSONA, VACA,GALLINA,CHIVO ,CABALLO EN CARRETERA DE NOCHE,, NO TE PARES , NO TE PARES PORQUE PUEDES PERDER TU VIDA.

BUSCATE LA POLICIA Y REGRESA AL LUGAR, PUES EN ESA FORMA NO SERAS PERSEGUIDO Y TU ABOGADO.

QUE SUCEDEN Y NADIE SABE QUIEN FUE ?

CIERTO, PERO EN RD ES LA REALIDAD Y SI ES A UN HAITIANO Y TE PARASTE PREPARATE.

TA PICAO!

Juan Felix -San Juan
Juan Felix -San Juan
Responder a  Salomé
1 mes hace

Una pena inmensa!!

Y EN RD SIEMPRE TE DICEN,

SI ATROPELLAS A UNA PERSONA, VACA,GALLINA,CHIVO ,CABALLO EN CARRETERA DE NOCHE,,
NO TE PARES , NO TE PARES ,PORQUE PUEDES PERDER TU VIDA.

BUSCATE LA POLICIA Y REGRESA AL LUGAR, PUES EN ESA FORMA NO SERAS PERSEGUIDO Y TU ABOGADO.

QUE SUCEDEN Y NADIE SABE QUIEN FUE ?

CIERTO, PERO EN RD ES LA REALIDAD Y TODO EL QUE MANEJA LO SABE ,,
SI LE DISTE A UN HAITIANO Y TE PARASTE PREPARATE.

TA PICAO!

Ven pa ca
Ven pa ca
Responder a  Torny
1 mes hace

DE QUE TE QUEJAS ? SE TE OLVIDO ? QUE LEYES ? Se nota que tienes MUCHHHHOOOO tiempo que saliste de tu pueblo cuando andabas en BURRO y se te olvido el modo transitorio del POBRE en tu país ? VEN a SANTIAGO ,BARAHONA , BONAO , MAO , LA ROMANA, BAVARO Y VERAS a LAS 5 PM , 4 y 5 regresando a su casa en un DE QUE TE QUEJAS ? SE TE OLVIDO ? Se nota que tienes MUCHHHHOOOO tiempo que saliste de tu pueblo cuando andabas en BURRO y se te olvido el modo transitorio del… Leer mas »

Wilmo
Wilmo
Responder a  Torny
1 mes hace

100% Torny . Cada quien se cree que la delincuencia nunca le tocará , pero es una tragedia de todos . Ricos y Pobres.

Lucero
Lucero
Responder a  Torny
1 mes hace

No conocen las labores humanitarias de la comunidad evangélica a la cual recientemente formaba parte la arquitecta… Por supuesto que unen esfuerzos para mejorar las condiciones de los menos favorecidos… Pero me pregunto si alguno que no sea rico pero trabaja a diario para comer comparte un pan con el hambriento… Esto no es solo para los ricos sino de todos.

Freddy
Freddy
1 mes hace

Las motocicletas en RD todos sabemos que el 99% no cumplen con las leyes y otro porcentaje bien alto son delincuentes motorizados y a eso la policia simplemente NO le hace nada perp si el famoso macuteo y a ese asesino que le den su merecido.

Nico
Nico
1 mes hace

Eso pasa en los paises del tercer mundo. Donde la policia le dispara a la gente que se van a la huida. En un pais de ley y orden, la policía dispara para repeler ataques. No para asesinar a los civiles. Ese es el tipo de entremaniento que tienen. Y el mismo violó leyes de tránsito al andar montado en una motora con la familia.

luromer
luromer
1 mes hace

estaba la motocicleta con iluminación adecuada , tanto por delante como por detrás?. Estaba el motorista con su casco protector. ? En que párrafo o articulo la Ley de transito expresa que en la motocicleta deben o pueden desplazarse con cuatro personas.? Donde esta el motorista que participo en ese crimen, conduciendo al asesino?

oby
oby
Responder a  luromer
1 mes hace

Es correcto. Pero a que velocidad íba la jeepeta ? Se acordó de frenar ? Conocía la zona? acaso son bacterias las personas que atropeyó? Se mostró dispuesta a ayudar? Que pasará con los hijos del policia? Y que pasará con los hijos de la señora?
Esa es la gran brecha social donde todos salimos perdiendo: Ricos y Pobres

Lucero
Lucero
Responder a  oby
1 mes hace

No era más sensato quedarse con su familia, llamar a la ambulancia y dar parte a la policía que andar persiguiendo y echar tiros.

Guilber R. Mesa
Guilber R. Mesa
1 mes hace

Lo Primero que debieron era hacerle una prueba de Antidoping a ese animal.

Julian
Julian
1 mes hace

Dios mio que lamentable que se pierda una vida util por un estiercol de policia que pertenece a una institucion que deberian cerrarla. Una basura que deben meterle 30 en la victoria.

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Si esa mujer se hubiese detenido a resolver ese problema, hoy estuviera viva

dominicana comprometida
dominicana comprometida
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Patriota, la quisieron parar en un lugar oscuro, usted se habría parado?

Lucero
Lucero
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

No creo en la versión del policía… Se llevó a la víctima pero no a su familia al hospital?

Filomena
Filomena
1 mes hace

Ha sido una tragedia para ambas familias . Ambos hijos creceran sin sus padres , 1 preso y otro muerto . La otra tragedia es el mal manejo de los medios de comunicación , aquí el que tiene 1 micrófono se cree un dios que lo que él diga es la verdad absoluta .Mejor disponga su servicio al bien común, a la búsqueda de soluciones y convivencia en paz. Pero deje de fomentar más delincuencia,violencia y odio.

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Que le den pena de muerte a esta rata.

Alberto
Alberto
1 mes hace

Otra vez la banda de asesinos y delincuentes llamada PN haciendo lo que sabes hacer

Justicierodigital
Justicierodigital
1 mes hace

Homicidio voluntario. Hubo dos disparos y no más porque el arma de encasquillo. La persiguió para matarla, airado por el choque y la huida. Dejen de decir «la policía». Es un abusador con pistola, no más.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Justicierodigital
1 mes hace

Exactamente! Lo dijiste todo.

Pachón
Pachón
1 mes hace

Este caso es como quien fué primero , la gallina o el huevo????en cuanto a quién fue culpable .Él nunca debió matarla,ella no debió irse cuando chocaron.

Tito
Tito
Responder a  Pachón
1 mes hace

Ambas partes son culpables . Sabemos de la violencia y criminalidad ,por eso no esta bien andar de tarde de la noche en zonas que ni usted conoce.Así es ….recogerse temprano como las gallinas.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

LA PATRULLA COMPLETA DEBE SER ARRESTADA Y SACADA DE LA INSTITUCION DESONRROSAMENTE PUES VIERON EL CRIMEN Y NO HICIERON NADA NADA, ESOS SON LOS QUE NOS CUIDAN QUE NOSOTROS LES PAGAMOS PARA QUE NOS CUIDEN, NO NO Y NO CANCELADOS Y AL ASESINO PENA MAXIMA LASTIMA NO SE LE PUEDA DAR PABAJO, PENA MAXIMA!!!

Cheo
Cheo
Responder a  PEDRO CUEVAS
1 mes hace

Tampoco debemos fomentar el odio. Ambas partes actuaron mal. Necesitamos mas reductores de velocidad y pilotillos en muchas esquinas peligrosas en RD

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

SEÑOR PRESIDENTE SUSTITUYA AL JEFE DE LAS POLICIA POR SER MUY FLOJOS CON SU SUBALTERNO HUBIERA SIDO BALAGUER ESTE JEFES DE LAS POLICIA HACÍA TIEMPOS QUE HUBIERA ESTADOS SEMBRANDO YUCA AQUI NOSE SABES SI FUES EL JEFE DE LA POLOCIA QUE PUSO ABINADER COMO PRESIDENTE PORQUE POR ESO LOS TIENES AHÍ ESTO LE PASARA FACTURA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…..

Alberto
Alberto
Responder a  MATUTE...
1 mes hace

Balaguer era el primer asesino tu no recuerda que los militares cargaban la banderita roja en el fusil…. maldito imbecil por sabandija como tu estamos jidido creyendo que la fiebre esta en la sabana

Tany
Tany
Responder a  MATUTE...
1 mes hace

El Jefe de la Policia no tiene culpa de la cultura de violencia que ciudadanos y policias están presentando . El lo que debe buscar la asesoría debida para mejorar nuestra sociedad con el apoyo de más sectores.

Randry Rodriguez
Randry Rodriguez
Responder a  MATUTE...
1 mes hace

Que tu’ quieres que ponga al Jefe de la Banda Colora’ ahi’ Perez Y Perez, que los Dominicanos que vivian en los Estado Unidos en esa epoca tuvieron que’ ir a Washington a conversar con el Senador Fulbright y Senador Kennedy, en una Manisfestacion Lidereada por Pena Gomez, para que la quitaran la Jodia Banda Colora, dirigida Por los acolicos del Dr. Balaguer.

Juan Felíx- SAN Juan
Juan Felíx- SAN Juan
1 mes hace

Una pena inmensa!!

Y EN RD SIEMPRE TE DICEN,

SI ATROPELLAS A UNA PERSONA, VACA,GALLINA,CHIVO ,CABALLO EN CARRETERA DE NOCHE,, NO TE PARES , NO TE PARES PORQUE PUEDES PERDER TU VIDA.

BUSCATE LA POLICIA Y REGRESA AL LUGAR, PUES EN ESA FORMA NO SERAS PERSEGUIDO Y TU ABOGADO.

QUE SUCEDEN Y NADIE SABE QUIEN FUE ?

CIERTO, PERO EN RD ES LA REALIDAD Y SI ES A UN HAITIANO Y TE PARASTE PREPARATE.

TA PICAO!

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Posiblemente, nunca se va a saber de quien fue la culpa de choque entre la yipeta y el motor.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Hay testigos que afirman que habian otros agentes en el lugar y no hicieron nada para impedir el crimen. Eso es muy lamentable y habla muy mal de la clase de proteccion policial que tenemos.
Un agente policial debe estar entrenado para actuar en casos como ese para asi evitar una tragedia mayor.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

que brillante eres, no puedes negar que pertenece a la especie de los braquiuros

miguel mella
miguel mella
1 mes hace

ohhhhhhhhhhhh,eelmismo cuento , se me disparo , eso esta chicle, a la carcel Bestia sanguinaria y de bajos instintos,solo lo siento por tus hijos.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  miguel mella
1 mes hace

Me hubiese gustado tu fuese la esposa del policía y te atropellen con dos hijos menores (2 y 8 meses) y que el conductor se dé la fuga. Que harías?

Jessica
Jessica
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Y dime? Que hace ese hombre subiendo a una moto a una mujer embaraza y dos criaturas pequeñas? Yo creo que la culpa empezó por el. RD un país que no tiene ley ninguna de tránsito vial, que conducen como animales. Como subes a tu familia en una moto? Deberían dar ejemplo las autoridades, más de dos personas en una moto, menores de edad y sin casco… luego dicen que pasan estas cosas, peores cosas han de pasar dándoles una pistola a personas sin cualificación académica ni pruebas de acceso para ser policías. Una tragedia que se quedará sin justicia… Leer mas »

Pachón
Pachón
Responder a  Jessica
1 mes hace

Dónde vives tú en Suiza?, o no has visitado Rep.Dominicana?

Alberto
Alberto
Responder a  Pachón
1 mes hace

Imbecil por sabandija como tu el pais esta jodido

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Alberto
1 mes hace

Yo digo que tu fisiología es como la del cangrejo, sabes cual es? que en su cavidad craneal está llena de materia fétida.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Jessica
1 mes hace

En serio descerebrada? que argumento tan estúpido. Préstale tu vehículo para que se pueda transportar con su familia, y no coger ese riesgo de ser chocado por locas al volante

ISAYRA
ISAYRA
Responder a  Jessica
1 mes hace

Embarazada estaba la arquitecta también!

Última edición 1 mes hace by ISAYRA
Hector
Hector
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Se demostró que era mentira esa fue la cuartada de la policía se ve en el vídeo un camión de la policía persiguiendo a la mujer. Cuando viene a ver el tipo lo que quería era atracarla…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

La camara vio otra cosa ,lo que vio fue un motorista y otro militar en el asiento de atras del motor.

Jose nunez.
Jose nunez.
1 mes hace

Ay ñeñe! Que se le escapo el disparo y la vocera de la policía dijo; que en el tiroteo…….Vamos a ser más serios. Partida de vandidos.

Juan Felíx- SAN Juan
Juan Felíx- SAN Juan
1 mes hace

Definición de ;

Muerte involuntaria .

Básicamente, homicidio involuntario (también conocido como homicidio en tercer grado) es el asesinato accidental de otra persona durante un acto que estaba destinado a causar sólo daño.

Aunque el homicidio involuntario es “accidental”, las penas puede , con motivos siguen siendo severas .

Fiol
Fiol
1 mes hace

Pero es que la gente no entiende que eso de andar de noche en sitios desconocidos es de alto riesgo. Para su Paz mental si va a celebrar lejos de su casa mejor quedese por ahì hasta el otro dìa , pero no coja pista de noche sabiendo todo el mundo como està la delincuencia , la violencia , los vicios , teteos, desorden publico y muchos males ahora mismo.

Rafael Bobadilla
Rafael Bobadilla
1 mes hace

Esta es una de las razones por la que la idea de mudarme a RD me da «Tiriquito»

Wenceslao Darío curiel
Wenceslao Darío curiel
Responder a  Rafael Bobadilla
1 mes hace

Mi apreciado amigo, en República Dominicana como usted dice no hay tiroteó masivo, en la escuela jamás se vería asalto al palacio presidencial pero menos atracó al igual que los tiempos de Alcapones, no generalice porque que importa a su tierra que usted no vuelva, mi país es mi tierra aún en mi cuarenta y cinco años viendo aquí digo soy Dominicano hasta la tambora.? Bendicionrs

Alberto
Alberto
Responder a  Wenceslao Darío curiel
1 mes hace

El burro hablando de orejas

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Los programas televisivos que fomentan el odio, la división, la indisciplina y el irrespeto humillando a los profesionales y a los oficiales superiores, con lo cual incentivan el resentimiento y la frustración de los mediocres y los ignorantes, son culpables indirectos de estos crímenes…

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Estos comunicadores destruyen la disciplina y la unidad dentro de la Policía y nuestras Fuerzas Armadas, le dicen coronelitos y generalitos, los profesionales somos todos ladrones
y de esa manera, desde que un policía frustrado ve personas estudiadas y a sus superiores, los considera ladrones y se quebranta
la disciplina. Van a destruir el país, porque qué tiene que ver la ética con el capitalismo?

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Obviamente, que el PIDI (PARTIDO IGNORANCIA, DROGAS, INTERNET) que dirigen los Supremacitas, está detrás de todos estos crímenes.

Fiol
Fiol
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Debe existir Reforma Policial y Reforma Ciudadana . Ambas partes debemos crear mejor conciencia. No podemos hacernos daño para darle entusiasmo a la violencia , el desorden y la delincuencia.

Fiol
Fiol
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

100% de acuerdo! Aquì todo el que tiene un microfono se cree que lo sabe todo y hasta convoca al desorden publico. Esa mala pràctica hace que los delincuentes y el desacato se crezcan y siga peor la cosa retando a las autoridades. No debemos generalizar .

Wenceslao Darío curiel
Wenceslao Darío curiel
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Tremenda opinión positiva, los medios de comunicación deben ser centros de enseñanza y no de formentar el odio, recon y la venganza.

MACKLEN
MACKLEN
1 mes hace

A ese no lo salva nadie… para desgracia de el no mato una infeliz…. Ahorita le mandan un misionero en la prision y le dan de baja

Última edición 1 mes hace by MACKLEN
Tilo
Tilo
1 mes hace

Todo lo que està pasando es consecuencia de la brutal delincuencia. Estamos en un punto que nadie confia en nadie. Todos somos sospechosos , todos podemos ser delincuentes nadie confia en que soy un buen ciudadano o que eres un buen policia .
Por el momento SOS toque de queda hasta ver como se controla la delincuencia.
NO SALGA DE NOCHE HA LUGARES DISTANTES DE SU CASA O REGRESE AL OTRO DÎA .

Lesale
Lesale
Responder a  Tilo
1 mes hace

No hay por ahora remedio para la delincuencia, porque árbol que crece torcido, nunca su tronco endereza, porque se hace naturaleza, el vicio conque ha crecido. Esos dicen unos versos de un poeta español. Para acabar con la delincuencia tenemos que ir a la misma escuela, donde nos enseñen que el dolor ajeno es igual que el mío, que cuando tu ve un ser humano, lo vea como uno que creció contigo,vivio contigo y creció en esa unidad familiar repartiendo amor entre todos.

julio fernandez
julio fernandez
1 mes hace

si el arma no se encasquilla,le hubera vaciado el peine completo.ese cabo deberas tener la coctumbre de atracar otros incautos que transitaran en boca chica con yipetas caras buscab=ndose lo suyo.pues todos se dedican al macuteo.

Leonel Duvergé
Leonel Duvergé
1 mes hace

Es penoso, es lamentable, y es una situación horroroza y por demás vergonzosa. Hacia donde va la sociedad Dominicana? A que futuro se dirige con un comportamiento tan salvaje y canibalesco?? Que futuro tendrán nuestros hijos si esta es la Sociedad Dominicana que habrán de heredar??? Los comentarios que acabó de leer son tan atrofiantes al digno vivir y convivir de una sociedad que ponen en entredicho si en verdad merecemos serlo

VEN PA CA .
VEN PA CA .
Responder a  Leonel Duvergé
1 mes hace

DE QUE TE QUEJAS ?
SE TE OLVIDO ?

Se nota que tienes MUCHHHHOOOO tiempo que saliste de tu pueblo cuando andabas en BURRO y se te olvido el modo transitorio del POBRE en tu país ?

VEN a SANTIAGO ,BARAHONA , BONAO , MAO , LA ROMANA, BAVARO Y VERAS a LAS 5 PM 4 y 5 tratando regresar a su casa en un motorcito sin placa , luz , y a la bendición De Dios.

ESO NO ES salvaje porque tu lo viviste ,y menos canibalesco , tampoco ABUSO ,ESO SE LLAMA POBREZA Y BUSCARSELA SACRIFICADAMENTE .

Alberto
Alberto
Responder a  VEN PA CA .
1 mes hace

La pobreza no es excusa para violar la ley

joe
joe
1 mes hace

Y siguen los muerto en la selva

Randry Rivera (Haina serie 93_)
Randry Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  joe
1 mes hace

Bueno si’ tu l;es llama selva, esta claro que’ tu’ no eres dominicano. Que haces opinando ene’ste foro!

Expolicia
Expolicia
1 mes hace

Una simple estupida precaución de la arquitecta
que se buscó la muerte!

Se tiene por costumbre en RD que si es de noche y usted atropella una persona en la calle no pararse , pues los vecinos etc TE PICAN y esta , en ves de pararse más adelante y buscar Policía , (por ser mujer y con miedo se dio a la fuga) y el policía al ver ran criminalidad la persiguió, pero !!
CASO SENCILLO !

Que descanse en PAZ.

Alberto
Alberto
Responder a  Expolicia
1 mes hace

Eres lo peor de lo peor maldita sabandija

La mamis
La mamis
1 mes hace

Esa es ka mente de los militares, sin control de sus emiciones, con una foto que le hiciera a la jepeta en la placa, bastaba, ese animal ni sabe que en Rentas Internas esta todo registrado, tbien la osisa no debio de huir, mira ahora, dolor poe todos los lados.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  La mamis
1 mes hace

Siiiii descerebrada, como no fue a tí que te chocaron o por un instante ve que puedes morir en un accidente, opinas de esa manera, todo después de….. pero no traslada la imaginación al momento del choque.

Ralph
Ralph
1 mes hace

Este fue simplemente una acción violenta del agente, una ira que el no pudo controlar. Encontraron 2 casquillos de balas. Si el disparo hubiese sido por accidente solo uno debió de haberse encontrado. Disparó dos veces y al darse cuenta de la masacre lleva el cuerpo al hospital para convencer a los demás de que él lo consideró como un accidente para así evitar la cárcel y mantener su trabajo. 2 casquillos encontraron y solo uno quedó sin disparar

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

LA MISMA MIERD…
EL PRESIDENTE NO TIENE EXCUSAS..

LA POLICÍA DEBE SER REFORMADA YA…
CUANDO NO SON LOS DELINCUENTES ES LA POLICÍA..
NO MAS EXCUSAS..EL PUEBLO NO QUIERE MAS EXCUSAS..

Adonis
Adonis
1 mes hace

Ese cabo sobre todo es un abusador, por que el andaba en un motor con su familia completa y la mujer embarazada y ellos los policías están llamados a cumplir y hacer cumplir las leyes y son los primeros que delinquen y la DIGESSET. que dice sobre esos todas esas personas a bordo de un motor cuyo conductor es miembro de la policía. Un llamado al presidente Luis Abinader al respecto.

Leot
Leot
Responder a  Adonis
1 mes hace

Nada por eso es que meterle 10 años , sinverguenza

VEN PA CA
VEN PA CA
Responder a  Adonis
1 mes hace

SE TE OLVIDO ?

Se nota que tienes MUCHHHHOOOO tiempo que saliste de tu pueblo cuando andabas en BURRO y se te olvido el modo transitorio del POBRE en tu país ?

VEN a SANTIAGO ,BARAHONA , BONAO , MAO , LA ROMANA, BAVARO Y VERAS a LAS 5 PM 4 y 5 regresando a su casa en un motorizo sin placa y menos LUZ .

ESO NO ES ABUSO ,ESO SE LLAMA POBREZA Y BUSCARSELA SACRIFICIADAMENTE .

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Adonis
1 mes hace

Estoy seguro que las precarias necesidades solo le dió para obtener una motocicleta y no un carro digno para transportar a su familia.

Estoy seguro que tu cerebro de cangrejo que se caracteriza por tener la cavidad craneal llena de materia fétida, no te paso preguntarte el por qué andaba en una motocicleta junto a su familia.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Yo diría que el agente policial es una víctima del sistema apoyado en gran parte por la sociedad civil.

O sea, hay quienes han llegado a decir que los agentes que asesinan a presuntos delincuentes en supuestos intercambios de disparos son héroes.

Aparentemente este policía se valió de esa argumento, pero con otra película de vaquero, porque dice que se le escapó un tiro.

Leot
Leot
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Si mi amigo no confunda , son héroe si eliminan a un delincuente porque se salió de una lacra , pero no a esa profesional que no era una delincuente no confunda la m….. con
La vaselina además por que quitarle la vida a esa mujer por un accidente de auto

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Leot
1 mes hace

Sucede que probablemente él pensaría que ella era una lacra, ya que quizás ella no tenía el título de profesional en la frente.

Además, usted está equivocado, ya que las supuestas lacras tampoco pueden ser asesinadas sin una justificación legal.

Alberto
Alberto
Responder a  Leot
1 mes hace

Sigues afilando el cuchillo para tu propia garganta

Hilda
Hilda
1 mes hace

Por mi casa tuvimos que unir esfuerzos entre los vecinos colocar reductores de velocidad. Era increible la velocidad extrema con que muchos manejan, chocan niños y animalitos y siguen como si nada ha pasado. Y sabiendo que es una zona de vecindad no tienen que ver el manejo temerario es una mala cultura del dominicano.

EL PUEBLO
EL PUEBLO
1 mes hace

YA HACEN CASI 24 HORAS DE ESE CRIMEN,QUE HACEN ESE PEN DEJO Y LOS OTROS POLICIAS ÑAMES,VIVOS TODAVIA ?????????????????????????????????

Ex-Policia
Ex-Policia
1 mes hace

Una simple estupida precaución de la arquitecta
que se buscó la muerte!

Se tiene por costumbre en RD que si es de noche y usted atropella una persona en la calle no pararse , pues los vecinos etc TE PICAN y esta , en ves de pararse más adelante y buscar Policía , (por ser mujer y con miedo se dio a la fuga) y el policía al ver ran criminalidad la persiguió, pero !!
CASO SENCILLO !

Que descanse en PAZ.

Domingo Castro - Boca Chica
Domingo Castro - Boca Chica
Responder a  Ex-Policia
1 mes hace

Expolicia

Un 100% de acuerdo , nadie en carretera obscura y más Boca Chica donde media carretera es usada por Haitianos motoristas , se paran si atropellan , porque te asaltan y hasta al mar te tiran si el herido es de gravedad.

Es costumbre seguir de largo y si el chofer es un Cristiano busca policía y responde al caso.

Nadie se para y si usted es el policía que hace?

Leot
Leot
Responder a  Domingo Castro - Boca Chica
1 mes hace

Nada , detenerla como policía e identificándose , por me imagino que tenía un carnet

Leot
Leot
Responder a  Leot
1 mes hace

Entonces el argumento que expone , se le
Escapó un disparo, que buen pendejo que haga otro cuento , mándelo a la chirola por 30 años

Leot
Leot
Responder a  Ex-Policia
1 mes hace

Y tú cree que es correcto andar con su mujer y dos hijos en una motocicleta ?
Ese policía es un abusador

VEN PA CA
VEN PA CA
Responder a  Leot
1 mes hace

SE TE OLVIDO ?

Se nota que tienes MUCHHHHOOOO tiempo que saliste de tu pueblo cuando andabas en BURRO y se te olvido el modo transitorio del POBRE en tu país ?

VEN a SANTIAGO ,BARAHONA , BONAO , MAO , LA ROMANA, BAVARO Y VERAS a LAS 5 PM 4 y 5 regresando a su casa en un motorizo sin placa y menos LUZ .

ESO NO ES ABUSO ,ESO SE LLAMA POBREZA Y BUSCARSELA SACRIFICIADAMENTE .

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Leot
1 mes hace

asi pienso… no que sea solo un policia.. sino que… esta violando la ley… el, la mujer y un hijo y de esa edad… mama mia!!!. solo en r. d. se ve esa situacion…

REPUBLICA BANANERA Y DESPUES CRITICAN A HAITI
REPUBLICA BANANERA Y DESPUES CRITICAN A HAITI
1 mes hace

JHONNY LETRINA MA L DI TO CAMPESINO…….LA NOMBRADA? Y LA SEÑORA?. ENTONCE LA ESPOSA DEL CABO NO ERA UNA MUJER IGUAL QUE LA RUBIA DE FARMACIA LA CUAL PROVOCO EL ACCIDENTE Y SALIO HUYENDO COMO SI SE TRATARAN DE BASURA??????ACASO NO ES UN CRIMEN ATROPELLAR Y LUEGO HUIR????JOHNNY LETRINA HAZ TU LO MISMO EN LA RATONERA DE NUEVA YORK A VER COMO TE VA……AQUEROSO

Claudio
Claudio

Lo primero es que tú expresas odio al referirte a la arquitecta llamándola rubia de farmacia sin conocerla. Ignoras, que si una persona no presenta una identificación, se le preguntará cómo se llama y, se declara de esa forma. Tú tampoco sabes si fue el policía que la choco. Está bien claro, que esa figura y ese título, crean en ti un sentimiento de resentimiento social el cual te sumerge en un pantano de odio alimentado por tu convicción de que el que se supera es culpable de tu desgracia.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Claudio
1 mes hace

Asi es! De acuerdo contigo!

Alelao
Alelao
Responder a  Claudio
1 mes hace

A poco tu no kagas? porque tienes dos titulitos?

Alelao
Alelao
Responder a  Claudio
1 mes hace

Osea que la oscisa era primero el titulito y luego ella?.
antes del titulito no era alguien?

Claudio
Claudio

La policía debería investigarte cómo posible cómplice en caso de que se descubra otra cosa. Prepárate. Solo tú te quedas ahí solo a lo oscuro después de chocar. Sospechoso

REPUBLICA BANANERA Y DESPUES CRITICAN A HAITI
REPUBLICA BANANERA Y DESPUES CRITICAN A HAITI
1 mes hace

A poco la «arqui-tetas» rubia de farmacia tenia ma derecho?.
los hijos del cabo no tienen derecho?. Un pobre individuo atropellado con su familia por una mierda arrogante llena de tintes y vanidad si tiene derecho a atropellar a los que ella cree son inferior porque andan en una moto?.

Nelson Rocha NY
Nelson Rocha NY

Lo que sucede es,antes la situación que está viviendo ese país con el terror de asaltos y crímenes, de que no te puedes parar después de darle a un motorista o que te manden a parar la policía en una zona oscura, ha creado todos esos pánicos. Ese es el problema y además la hora que sucedió 9:30 pm., piensalo, mi hermano

M. Rodriguez
M. Rodriguez

Ten un poco de respeto por la victima y su familia. Si tienes complejos de inferioridad, superate. No tienes que insultar a nadie de esa manera. Tu no estabas ahi y no sabes si el cabo provoco el accidente. Muchos motoristas andan como locos en la calle y tu lo sabes. Nadie tiene el derecho de asesinar a otra persona. El cabo no supo manejar la situacion correctamente. Si fuera tu hermana o tu mama que asesinan, tu opinion fuera muy diferente.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Muchos se preguntaran porque la arquitecta no se detuvo. Y yo pregunto: Despues del accidente del vehiculo y el motor, no estaba la vida de la arquitecta de igual modo amenazada?

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

EL RACISMO PREVALENTE EN LA SOCIADAD DOMINICANA.

UNA TRAGEDIA, PERO PORQUE ES UNA BLANQUITA ES NOTICIA NACIONAL. CUANDO A DIARIO OCURREN HECHOS SIMILARES, PERO COMO NO SON BLANQUITOS LOS QUE MUEREN, NADIE LO SABE.

#BlackLivesMatter

SAUL PIMENTEL-DIRECTOR
SAUL PIMENTEL-DIRECTOR

ES QUE TU,MARI CON AL FIN,LA VES CON OJOS DE ENVIDIA Y NO CON OJOS DE DESEO…SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS DE MA MA GUEBO,COGE POR EL CU LO.

EL PUEBLO
EL PUEBLO

MARRA SUCKS BLACK COCKS

Claudio
Claudio

Con ella se hace lo justo; levantas tu voz a favor de que se haga lo mismo con los negritos. Te quieres hacer sabio en tu propia opinión y, le llamas blanquita. Eres más racista.

P G R
P G R
Responder a  Claudio
1 mes hace

100 % de acuerdo.

M. Rodriguez
M. Rodriguez

Si fuera tu mama o tu hermana que asesinan, tu opinion fuera diferente. No es cuestion de raza. Ella se asusto y se fue y el saco el alma y la mato sin misericordia. El que parece racista eres tu porque eres haitiano.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL

Tu eres de la escuela de Dessalines el padre de la patria haitiana que se hizo retratar con la cabeza de una mujer blanca en una funda .

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Oigan quue prenda. El cabo de la policia viajaba en la motocicleta con la esposa EMBARAZADA y un hijo de 2 anos y otro de apenas 8 meses. Uno se imagina que eso era algo comun que acostumbraba a hacer el cabo Disla. Normalmente, yo no acostumbro a atacar a los miembros de la uniformada, pero carajo una verdadera reforma policial es necesaria.

Ines
Ines
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Esa es la gran diferencia social . Nuestros gobernantes y politicos nos han robado el derecho de vivir dignamente. La misma brecha social tambien nos mata no importa la raza , ni color , nos afecta a todos.

Claudio
Claudio
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Eso es parte de su desequilibrio cerebral. Solo un loco hace eso

Tom
Tom
1 mes hace

Y los niños como estàn ? Porquè nadie pregunta por los hijos de nadie?
Recibieron golpes fuertes en la cabeza , y cuando pregunten por su mami y su papi,
quien cuida a esos niños…

Claudio
Claudio
Responder a  Tom
1 mes hace

Llévalos a tu casa.

Dann
Dann
1 mes hace

Si existieran un plan de reducciòn de velocidad en algunas esquinas y calles tendriamos menos accidentes. Todo acontece por la imprudencia y el exceso de velocidad. Metanle pilotillos y reductores de velocidad a esas intersecciones y calles que nadie quiere ceder el paso . Todo es una prisa que solo nos lleva a la tumba

José
José
1 mes hace

Dios que impotencia siento no tengo palabras para describir un horrendo hecho que desnudas nuestros salvajismo dé de frenado que vive las instituciones que deben velar por nuestra seguridad SEÑOR presente porfavor no más alnafaveto en la institución policial