Asesinan dominicano de un balazo en restaurante del Alto Manhattan

imagen
Eddy Corniel

NUEVA YORK.- Un dominicano fue asesinado de un balazo en el restaurante “Floridita”, de la Décima Avenida y la calle 206, en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

Eddy Corniel, de 28 años, fue declarado muerto en el hospital Saint Barnabas, de El Bronx.

Corniel fue al citado negocio a celebrar su cumpleaños 28. Aparentemente, un amigo suyo trospezó con un afroamericano y este último le entró a puñetazo.

Segundos después de la pelea una mujer fue captada por una cámara de seguridad sacando una pistola de entre sus pantalones y pasándosela al homicida.

La novia de Corniel también resultó herida.

Rich Corniel, hermano de la víctima, dijo que ellos estaban terminando la celebración con una comida en el restaurante cuando uno de sus amigos golpeó accidentalmente a otro cliente.

“Su amigo se disculpó, pero el tipo intentó golpearlo”, explicó.

Relató que cuando el hombre comenzó a lanzar puños, uno de sus amigos se volvió hacia una mujer y le arrebató un arma.

“Supongo que era su novia. Abrió fuego y mi hermano fue baleado en el pecho”, dijo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis De New York
Luis De New York
2 Años hace

La historia de que chocaron con un negro y le pidieron escusa, y supuestamente el negro comenzo la pelea, y la novia le paso un arma de fuego. Hay que ir a la camara de seguridad para aclarar la historia. Es poco comun que los negros Americanos visiten los restauranes Dominicanos. El personal de los restauranes dominicano son muy racistas.

Eduardo Guillermo II
Eduardo Guillermo II
2 Años hace

New York, el estado con mas regulaciones sobre control de armas y de nada sirven

luis pena
luis pena
2 Años hace

Yo como dominicano entiendo o pretendo entender a los 2 aunque el problema es el mismo, quien le devuelve su hijo a esa madre?

JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
2 Años hace

NO hay justicia

JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
2 Años hace

Orlando la diferencia entre USA y REP.DOM es que aqui hay JUSTICIA y alla no, en todo parte hay diablura pero no en toda parte hay justicia.

Orlando Santana
Orlando Santana
2 Años hace

Tanto que critican algunas personas la seguridad en las calle de Rerepública Dominicana, y mira en new york y Estados Unidos en general como anda la inseguridad ciudadana, la violencia, donde se supone que es uno de los países más seguro del mundo y nadie dice que eso afecta el turismo de ese país en cambio acaban la república Dominicana desde que pasa algo similar, Pena que somos nosotros mismo lo que vivimos desacreditando nuestra isla en cuanto pisamos a Estados Unidos

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
Responder a  Orlando Santana
2 Años hace

Mi hermano, New York es una basura de ciudad y estado peor que Dominicana, los politicos y oficiales electos mas corruptos y ladrones de todo Estados Unidos nos mal dirijen aqui en esta ciudad de delincuentes,corruptos y ladrones con nombres de oficiales electos y politicos.
Para muestras…Muchos botones, comencemos con basuras como Espaillat y Idanis.

Thomas E CUCK
Thomas E CUCK
Responder a  Orlando Santana
2 Años hace

Orlando Santana: NO COMPARE, cuando se habla de seguridad ciudadana se habla en base a porcentage por habitantes, santo domingo esta en una situacion que ya a cierta horas de la noche no se puede salir, hay que acuartelarse porque si sale eres una posible victitma, eso no sucede aqui, usted puedes irse donde le paresca y a cualquier hora, asi que no compare, ese hecho que sucedio hay que investigarlo mas profundo, pues nadie sale con un arma a matar alguien por el simple hecho de un tropezon, eso no cae en seguridad ciudadana, porque cuando se habla de… Leer mas »