SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos a un sargento de la Policía cuando caminaba por la calle 5 del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.
El suboficial asesinado es Carlos Comarki Valera Báez, quien presenta impactos de balas en distintas partes, ocasionados por dos hombres que escaparon de la escena en una motocicleta.
El reporte preliminar indica que la agresión se registró alrededor de las 7:45 de la mañana y que éste logró repeler la acción en su contra. No obstante, se desconoce si alguno de los atacantes resultó herido.
Dando seguimiento al caso, oficiales policiales conversaron con varias personas que afirman haber visto minutos antes en la zona a dos presuntos delincuentes identificados como “Cara de Piña” y “Juan Gabriel”.
En la escena, según se informó, fueron recolectados 11 casquillos, los cuales son analizados en la Policía Científica. También está en poder de las autoridades la pistola Taurus, 9 mm, del malogrado alistado.
La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
R. Dominicana gana bronce en esquí acuático de los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán

