Aseguran Luis Abinader ganará en N. York con más de un 70 por ciento

imagen
Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo

NUEVA YORK.- Luis Abinader obtendrá más del 70 por ciento de los votos que sean emitidos en Nueva York para elegir al presidente de la República Dominicana, aseguraron aquí Alejandro Rodríguez (Tonton) y Margarita Pichardo, coordinadores aquí del Comando de Campaña Luis Abinader Presidente 2020.

«No hay manera de que con el descredito del Gobierno y la profunda división en el Partido de la Liberación Dominicana, esa orgabización camina irremediablemente hacia su derrota electoral», declararon.

Dijeron que «hemos logrado vencer la dicotomía y canalizado la simpatía de nuestro candidato entre la diáspora, gracias a que tuvimos la visión de trabajar en unidad y sin descanso para poder seguir posicionando a Abinader como la única opción para ganar».

Aseguraron que cuentan con la estructura para derrotar nuevamente al PLD en la plaza neoyorquina de la misma en que lo han hecho en dos ocasiones anteriores, ya que tenemos más experiencia y madurez política.

Agregaron que «continuaremos construyendo y fortaleciendo el padrón de militantes del PRM en esta demarcación, para lo que se creó la dirección operativa como una estructura especializada en el manejo de las elecciones y que trabaja de acuerdo con las orientaciones emanadas por el comando y la dirección nacional de campaña».

«Estamos dando pasas firmes para convencer a la comunidad de que Luis Abinader y el PRM son una real opción de poder», añadieron.

Declararon que “nunca se había hecho un comando de campaña tan amplío e incluyente».

“Observamos con beneplácito que la población dominicana en todo Nueva York está respondiendo. Nos damos cuenta cuando salimos a la calle con las propagandas y la gente responde de manera favorable, todo el mundo quiere inscribirse y contribuir al triunfo porque ven a Luis como el único y verdadero cambio”, adujeron.

Manifestaron que “este 2020 es el año del cambio. Todos los dominicanos de buena voluntad y que amen su país deben contribuir a que eso se materialice”.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios