Santo Domingo, 27 abr.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán aseguró que se ha excluido a miembros de la Comisión Ejecutiva del padrón con el cual se convocó a ese órgano para el próximo domingo 29 de abril, para tratar todo lo relativo a la organización de la asamblea donde se escogerán las nuevas autoridades de la organización.
A través de su cuenta de Twitter, Guzmán dijo que «es responsabilidad del presidente del PRSC, así como del secretario general y el de organización, resolver el problema del padrón excluyente e inexacto rumbo a la Comisión Ejecutiva del domingo y así bajar la crispación que existe a lo interno».
En un tuit, el dirigente agrega: «el país nos observa. Conversemos», haciendo referencia a que se abra un proceso de conversación para zanjar las diferencias luego de los procesos internos que ha vivido esta organización política y que se ha debatido el futuro de este partido en el Tribunal Superior Electoral (TSE).
Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC, convocó para el domingo próximo a la Comisión Ejecutiva, que se reunirá en la sede central de ese partido.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


