Santo Domingo, 27 abr.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán aseguró que se ha excluido a miembros de la Comisión Ejecutiva del padrón con el cual se convocó a ese órgano para el próximo domingo 29 de abril, para tratar todo lo relativo a la organización de la asamblea donde se escogerán las nuevas autoridades de la organización.
A través de su cuenta de Twitter, Guzmán dijo que «es responsabilidad del presidente del PRSC, así como del secretario general y el de organización, resolver el problema del padrón excluyente e inexacto rumbo a la Comisión Ejecutiva del domingo y así bajar la crispación que existe a lo interno».
En un tuit, el dirigente agrega: «el país nos observa. Conversemos», haciendo referencia a que se abra un proceso de conversación para zanjar las diferencias luego de los procesos internos que ha vivido esta organización política y que se ha debatido el futuro de este partido en el Tribunal Superior Electoral (TSE).
Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC, convocó para el domingo próximo a la Comisión Ejecutiva, que se reunirá en la sede central de ese partido.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SCJ: Se ha reducido de manera significativa mora judicial RD
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país
EEUU pide «empatía» a México por muerte agentes operativo
BRUSELAS: UE ve gran desafío un giro de EEUU hacia Rusia
Bautista con 82% aprobación, según encuesta ACD-MEDIA
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Abinader recibe credenciales seis nuevos embajadores en RD
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán


ESTE MONO SE CRRE QUE RECIBIO UNA HERENCIA DEL ESTADO DOMINICANO.