Asegura carestía e improvisaciones sacarán del poder a Luis Abinader

imagen
Raúl Martínez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alto costo de la vida y las improvisaciones sacarán del poder al presidente Luis Abinader, aseguró Raúl Martínez, secretario general de Asuntos Jurídicos del partido Fuerza del Pueblo (FP).

«El alto costo de la vida, aumentos permanentes de los alimentos, materiales de construcción, energía eléctrica, harán imposible la repostulacion del presidente Abinader», declaró Martínez en el Martes de Prensa de Louis Cigars Bar.

Indicó que «hasta el momento, el actual mandatario tiene poco que exhibir. Por el contrario, los niveles de pobreza de los dominicanos se han acrecentado».

Dijo que los estudios de opinión ciudadana que se han hecho descartan la posibilidad de que el Partido Revolucionario Moderno gane en primera vuelta en los próximos comicios.

Aseguró que en el escenario de una segunda vuelta, el expresidente Leonel Fernández es el favorito para ganar el certamen.

«El sentimiento opositor se va a arremolinar en torno al presidente Fernández, por su experiencia en el manejo del Estado», subrayó.

De otro lado, aclaró que aunque la gran alianza de la Fuerza del Pueblo es con la población, no descarta la conformación de un un frente opositor de cara a los comicios del 2024.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL
13 dias hace

OH Y ESE MARRANO POUEDE HABLAR O ES UN MUÑECO DE VENTRILOCUO?

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
13 dias hace

Buenas noches.

Me voy con «El León»

Lo apoyé en el 2020, para clavarme el cuchillo.

Ahora, tengo que enviar más dinero, tanques y cajas a mis familiares que se caen a pedazos bajo el gobierno de don Luis Abinader.

Don Enrique Garcia, un desastre como Cónsul General Dominicano en Boston. Worcester, el pueblo más grande después de Boston, no tiene ni un mecanógrafo para cuestiones consulares.

Dr. Raúl Hernández P.

ROBERTO FLEURIMONT
ROBERTO FLEURIMONT
14 dias hace

JAJAJAJAJAJA, ESE BARRIGON JARTO DE JOBOS, NO SE ACUERDA COMO ERA EN SUS GOBIERNOS

Felix
Felix
14 dias hace

Hermano la grasa hace dano hasta acostado durmiendo, y hablando disparate esa vaina mata al instante, buzque vajar esa panza y luego siga hablando del corrupto mas garnde de RD.
Coma menos y hable menos disparate y quiza eso le ayude.

Josue ortega
Josue ortega
14 dias hace

Pero lo sacaran drl poder para que? Para que tú gatonel sea presidente otra vez? En serio? Loco viejo

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
14 dias hace

Hermano la cirugía bariatica la están haciendo gratis en el Morgan, por favor no deje que se lo lleve un infarto con toda esa grasa de pobre. Los frentes de apoyos económicos de Leonel Fernández como son los narcos, los exfuncionarios corruptos y los empresarios ladrones ya no confían en el, por tanto tendremos que hablar con Lula y Maduro haber si les dan una ayudita económica.

Pablo t.
Pablo t.
14 dias hace

FUPUPLD; DOS CARTELES DESACREDITADO;.HAY QUE SER DELINCUENTES PARA VOTAR POR ESTOS MALANDRO.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
14 dias hace

…»Y ESTA BALLENA, GORDINFLON, DE TANTO ESOS TURPENES DE LA FUERZA DE LOS «PEOS» ROBAR Y ROBAR ESTAN «GORDOS TODOS», «PARECEN PUERCOS, INCLUYENDO A GATONEL QUE ES UN GATO MARRON GORDO, QUE YA NO PUEDE NI GATEAR CON SU PROPIO PESO DE TANTO QUE ROBO», «DEBERIAN ESTAR «PRESOS» TODOS ELLOS» !!!…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
14 dias hace

…»YA ENTIENDO POR QUE ALGUNOS LE DICEN TAMBIEN LA «FUERZA DEL PUERCO» (FP) !!!…

Jose
Jose
14 dias hace

Todos conocemos a los PRMEISTAS,habla desde las cárceles dominicanas, ahí no hay nada que buscar, solo saben robar.

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Jose
14 dias hace

Nadie save más robar que lo que estaban

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
14 dias hace

Para que el mensaje tenga un poco mas de credibilidad, la Fueza del Pueblo debio haber buscado otro representante para hablar de carestia. Al Raúl Martínez ese se le ve que no le falta de nada.

Kalimbo
Kalimbo
14 dias hace

Bueno amigo Raul a esa barriga no le afecta inflaccion porque tienen dinero por muchos.

Hi Camilo
Hi Camilo
14 dias hace

Me imagino que este pelele, no lo afecta la carestía a juzgar por su anatomía, parece un puerco papacote, ni siquiera tiene iniciativa propia repite lo que dice el infame Leonel Fernandez, sean originales carajo, siempre con la ficción de supuesto estudios de opinión ciudadana que solo estan en su cabeza, en este momento Valentin tiene más apoyo en Santiago que la FP un desprendimiento del reducido PLD, la mentira se caen en el camino.

Aurelio Almonte R.
Aurelio Almonte R.
14 dias hace

A Porky que se dedique a darse mantenimiento.

juan garcia
juan garcia
14 dias hace

pero esos malvados fueron los culpables de que la cosa este cara por el defarco que hicieron

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
Responder a  juan garcia
13 dias hace

Asi todavía estoy esperando que mejore la cosa después que don Antonio Guzmán dijo que no podia gobernar bien por el desastre que dejó Balaguer.

Abinader lleva tres años, y solo anuncia promesas, nombramientos de popis, delincuencia arriba, la inflación que no se soporta y el pais lleno de haitianos ilegales.

Dr. Raúl Hernández P.

El Negro Prieto
El Negro Prieto
14 dias hace

Raúl Martínez gordo

EL CURIOSO
EL CURIOSO
14 dias hace

Si me lo dice Alguien que no a estado en el Gobierno le Creo, Pero uno mas del Monton

delanoy
delanoy
14 dias hace

Pero este alto costo tiene sus motivos, estamos saliendo de una pademia y nos atrapo una guerra, y por suerte el PLD esta dividido en dos patas, una con un cajon grande y un raton pequeño y otra con cajon pequeño y un raton grande, por suerte. Porque Dios sabe que si medio de esta crisis llegan estos gatos se jodio el pais, dejen de vender sueños que el pueblo los conoce ya a todos que durante 20 años solo han sadibo saquear al estado

ROSA PEREZ
ROSA PEREZ
Responder a  delanoy
14 dias hace

Que pandemia mi pandemia, hasta cuanta ya hace 3 años que pasa la pandemia y el petróleo esta a 65 dólares, los combustible no bajan y el galón de aceite que costaba 550 pesos cuesta 1,500, es que no saben gobernar el pueblo los castigara en el 2024.