HATO MAYOR, República Dominicana.- Dos hombres asaltaron ayer tarde una estafeta de cobro de la compañía telefónica Claro en la avenida Duarte, de aquí, de robaron alrededor de RD$120,000.
El establecimiento está frente a los almacenes Iberia, a donde los ladrones llegaron en una motocicleta y entraron simulando que comprarían celulares. Uno de ellos sacó una pistola, encañonó a los presentes, los amarró y, junto a su compañero, exigió el dinero producto de la venta del día, dijo Aneudy Peguero, empleado del negocio.
Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Policía, dijo que las autoridades tratan de dar con el paradero de los atracadores.
Este asalto se produjo 24 horas después de que desconocidos asaltaron una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, frente a donde operaba el aeropuerto de Herrera. Allí acribillaron al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años, y sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276.
También el pasado 23 de julio, otros delincuentes asaltaron la sucursal del Banco del Progreso, de donde cargaron con RD$619,707. Por este hecho, la Policía busca a José Manuel Dotel Recio.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad

