SANTO DOMINGO.-Desconocidos atracaron a punta de pistola a un hijo del ex ministro de Hacienda y asesor financiero del presidente Danilo Medina, Vicente Bengoa, despojándolo de una suma indeterminada de dinero..
Vicente Bengoa Aranguiz, periodista y productor del programa Economía y Política que se difunde por Cinevisión-Canal 19 cuando llegaba al edificio en que vive su padre del mismo nombre, en la calle Pio X, de la Urbanización Real.
El asalto se produjo a escasos metros de la sede del Ministerio de Defensa, casi en frente del Departamento de Inteligencia Militar de las Fuerzas Armadas, al lado de dicho edificio,
El hijo del funcionario aparentemente era seguido desde que realizó una operación de retiro de fondos en un banco privado del Distrito Nacional.
En el momento en que se desmontaba de su vehículo para accesar al apartamento se le acercó uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y apuntándole con una pistola le conminó a entregarle un sobre blanco con el dinero que había retirado.
Se recuerda que hace poco menos de un año, otra hija de Bengoa , María José, hermana de Bengoa Aranguizés, fue atracada por desconocidos en la avenida Privada, cerca de la 27 de Febrero, a poca distancia de donde ahora fue asaltado su hermano.
Asaltan a un hijo de Vicente Bengoa; lo despojan de dinero
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York: Haití ocupa lugar prioritario agenda de Abinader
El petróleo baja de US$100 por primera vez en mas de diez días
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz
Irán acusa EEUU negar entrada equipo de prensa su presidente
EU: Principales cadenas niegan cubrir actividades Casa Blanca
MEXICO: Sheinbaum achaca EU aumento inseguridad en Sinaloa
“Entréguense, si no les irá peor”, proclama Abinader en NY
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Consejo Evangélicos denuncia deterioro social R. Dominicana
EU: Trump pide poner fin a la «absurda» guerra en Ucrania

