Arzobispo de Santiago pide sanciones más severas contra violadores

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón, se mostró  partidario de que a los violadores de menores se les apliquen sanciones más severas.

Bretón llamó a los dirigentes políticos a explicarle a la sociedad cómo piensan enfrentar la problemática de la violencia de género y las violaciones de los menores.

Declaró que las autoridades deben plantearse trabajar con instituciones públicas y privadas que permitan recoger de las calles a los niños.

«Ahora que estamos en un año electoral, harían bien los candidatos en decir cómo asumirán esa tragedia, que es permanente y silenciosa, con niños en las calles, algunos oliendo cemento o prostituyéndose», subrayó monseñor Bretón .

Refirió que con enviar a Franklin Fernández Cruz, uno de los acusados de violar y asesinar a la menor de cuatro años Yaneisy Rodríguez, en nada va a contribuir a disminuir las agresiones contra los menores.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
David
2 Años hace

Entonces de Jesús Bretón, a que tú les llama sanciones más severas? si encerrar a un agresor no contribuye, permítame preguntarle, lo fusilamos? bien estoy contigo., y a los curas y/ o sacerdotes, a ellos les aplicáremos la misma sanción? por favor aclárenme tú opinión.