Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La exposición pictórica “ Huellas Trashumantes” será abierta el miércoles 18 de este mes a partir de las 7:PM en el Comisionado Dominicano de Cultura con la participación de unos 12 artistas europeos y latinoamericanos residentes en los Estados Unidos.
Entre ellos figuran Sergio Martínez Pinar, Yolimar Peña, Aarón Emmanuel, Luna Soto, Angelo Dulay, Jaime Abril, Daniel Tejada, también; Gaetano del Borello, Luis León, Amado Mora, Ramón Chirinos, Alberto Rieras, Edgar Santamaria, Braulio Jiménez, Juan Ramiro Torres, Juanita Torres y Jerónimo López .
La muestra es organizada por el Colectivo de Artistas de Nueva Jersey, que encabezan Adriana Silva, Luis León y Amado Mora. Se extenderá hasta el 24 de julio”, recalcan .
En la misma se destacará la riqueza y el valor artístico de estas obras creadas por artistas emergentes y de renombre así como su alcance y métodos que ellos emplean
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios

