Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La comunicadora y cantante Kerty Calderón fue juramentada como candidata a diputada por Santo Domingo Este, en la circunscripción número 01, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Miguel Vargas, presidente del PRD, encabezó el acto en la casa nacional de la organización política, donde fue presentada ante la presidenta en funciones, Peggy Cabral; Daniel Ozuna, presidente en la Provincia Santo Domingo Este, entre otros altos dirigentes del partido.
Calderón manifestó que “es un sueño hecho realidad pertenecer a las filas del PRD, pues es el partido que me ha inspirado desde que nació mi amor por la política».
Dijo que José Francisco Peña Gómez es uno de los hombres que más ha admirado y su legado ha sido bien llevado por el actual presidente del partido, Miguel Vargas.
Asimismo, reveló que su abuelo fue un hombre que inculcó en ella el amor por la política y por el PRP «siempre me decía que la grandeza de un hombre no se mide por su tamaño sino por sus actos».
Calderón resaltó que en el país hay jóvenes talentosos e inteligentes, pero no son vistos, escuchados y en muchos casos hasta marginados.
an/am
19 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
La Feria Internacional del Libro Sto.Domingo 2026 se inicia hoy
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo

