NUEVA YORK.- Entre las voces que expresan su sentir y opinión sobre la importancia de salir a votar en las elecciones del 9 de noviembre, en los Estados Unidos, está la de Ivana Mena, una cantautora de origen dominicano nacida en Nueva York.
El programa “Habla y Vota de HBO Latino” narra historias conmovedoras sobre el impacto que ha causado el voto en un grupo de celebridades y personalidades hispanas y en nuestra comunidad.
La participación de esta joven artista, radicada en Los Ángeles, para la serie de HBO Latino pone en perspectiva lo crucial que son las próximas elecciones presidenciales para los Estados Unidos desde el punto de vista de una joven mujer, hija de inmigrantes dominicanos.
Para la artistt, la oportunidad de participar en la serie “Habla y Vota” junto a figuras de la talla del presentador de Univisión Jorge Ramos, María Celeste Arrarás de Telemundo, el comediante George López y la actriz Jeimy Osorio, entre otras personalidades, es una bendición y una oportunidad de oro para plantear la visión de muchas mujeres de su generación.
El cantante dominicano Prince Royce también participa en el programa.
Ivana, hija de la periodista Isolda Peguero, es un ejemplo de lo importante que son estas elecciones para su generación y las venideras.
“Habla y Vota” se transmite por HBO durante toda esta temporada por ese canal de cable, tras varias premieres en Nueva York, Washington, DC y Los Ángeles.
La serie televisiva busca motivar a la comunidad latina a votar en las elecciones de noviembre y se presenta en el canal de cable en 12 episodios durante el mes de la Herencia Hispana, informaron los promotores.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez prohíbe Bolsonaro salir de Brasil; debe entregar pasaportes
Partido de Bolsonaro reconoce victoria Lula; anuncia oposición
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante la violencia en Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado a Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre

