SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Arroceros del Nordeste anunciaron los trabajos organizativos para su participación en la temporada 2015 de Liga de Verano de Beisbol Profesional, cuya inauguración está prevista para el próximo 10 de julio.
Los detalles fueron ofrecidos en encuentro con dueños de medios de comunicación y representantes de los principales gremios periodísticos, realizado en Pala Pizza de Palmares Mall, de esta ciudad.
El presidente de la franquicia, Amiilcar Romero, resaltó que desde hace varias semanas se ha estado estructurando la fuerte maquinaria para la venidera temporada.
Agregó que el año pasado se logró el segundo puesto del evento, perdiendo en una apretada serie de los Granjeros de Moca, y que para esta campaña «aspiramos lograr la primera corona en este clásico beisbolero».
“Hemos estadio corrigiendo las pequeñas cosas que nos faltaron en la temporada pasada , este año venimos con gran bríos y muy positivo para lograr la tan anhelada corona”, afirmó.
Manifestó que la gerencia del equipo ha estado en búsqueda de excelentes refuerzos que dará mayor fortaleza a la escuadra nordestana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz
EEUU: Trump cree Zelenski «no quiere acabar guerra con Rusia»
Ucrania asegura Trump intenta forzar capitulación ante Rusia
FRANCIA: Piden a Macron la declaración estado emergencia
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
O&M domina cinco disciplinas en Juegos Universitarios 2026

