SANTO DOMINGO.- La Policía dio de baja a un raso que, junto a un civil, asaltó a dos taxistas la tarde del martes.
Víctor Emil Estévez Agramonte y el civil Engel Vladimir Matos fueron sorprendidos por una patrulla mientras cometían el hecho en el ensanche Miraflores, de esta capital.
Los dos estaban estacionados próximo a la Cruz Roja Dominicana cuando fueron sorprendidos por los hoy prevenidos, quienes llegaron en una motocicleta y despojaron a las víctimas de sus respectivos teléfonos celulares.
Tras enterarse del incidente, otros taxistas dieron seguimiento a los asaltantes hasta que dieron con ellos e impactaron la motocicleta con una yipeta.
En medio de la acción, Agramonte vociferaba «yo soy policía», para evitar ser agredido.
Una patrulla que llegó al lugar y apresó a los atracadores, a quienes ocupó los celulares que habían robado a los taxistas, una pistola y la motocicleta en que se transportaban.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acción judicial contra motoristas delincuentes
Sacar la política partidaria de las altas cortes
Mientras el pueblo espera medicinas, el poder compra micrófonos
África en nuevo orden geopolítico mundial
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits
Partidos imponen discurso electorero (OPINION)
FP apoya JCE prohíba publicar encuestas fuera de precampaña
OPINION: RD nos forma y nos expulsa
Propeep inaugura Paseo de los Colores en Armada Dominicana
Lancha”La Polla” impone su ritmo “White Marlin” Cap Cana

