SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a otro hombre implicado en la muerte del teniente coronel retirado de esa institución, Juan Bautista Cruz Olivo, en un hecho ocurrido en noviembre del año pasado, en el sector Villa Verde de aquí por cuyo hecho hay otros dos hombres detenidos.
A José Martín Chicón, quien reside muy próximo al lugar donde ocurrió el hecho, la institución del orden lo acusa de ser la persona que ubicó la residencia del oficial retirado para que los demás implicados, Luis Germán Portorreal Alvarez, José Miguel Arroyo, quienes están presos, y un tal Adiel, prófugo, sustrajeran 500 dólares, 40 mil pesos y mataran a Cruz Olivo.
El teniente coronel retirado murió a causa de golpes contuso,s que según las autoridades, provocaron los implicados en el hecho.
El reporte explica que el crimen se produjo cuando en horas de la noche de fecha 20 de noviembre del año pasado, Cruz Olivo se encontraba solo en su residencia en Villa Verde.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» en la RD
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Los 13 medicamentos con total cobertura y las enfermedades
Leonel encabeza este domingo juramentación en San Cristóbal
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear
Geanilda se une oficialmente al proyecto presidencial de Carolina
Luis Abinader agotará intensa agenda este domingo en Ocoa
El verdadero desafío de RD: lograr que crecer signifique vivir mejor

