SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a un hombre acusado de violación de una niña de 14 años en Pensilvania, Estados Unidos.
El estadounidense Carlos Javier Soriano Genao, hijo de padres dominicanos, estaba prófugo desde hace cinco años.
Soriano Genao, de 27 años, fue entregado a la Dirección General de Migración (DGM) en el Aeropuerto Internacional de las Américas para su deportación a Estados Unidos.
La víctima contó a la Policía que había tratado con Soriano Genao por unos tres años y que él le dijo que quería ser su amigo y «relajarse» con ella, y que en algún momento de su amistad comenzó a hacerle preguntas «sexuales».
En octubre de 2013, dijo que Soriano Genao fue a su casa, en la ciudad de Reading, la agredió sexualmente, y le advirtió que no podía contarle a nadie lo que había sucedido.
Soriano Genao fue acusado de agresión sexual legal, exposición indecente, corrupción de menores y delitos relacionados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27


