NUEVA YORK – Fueron arrestados dos agentes auxiliares de la Policía que esposaron y robaron dinero a un repartidor de comida en un edificio de El Barrio.
La víctima, un hombre de 48 años, llevaba comida a un apartamento en la calle 102 de Manhattan y James Kiernan y Jordan Martínez, ambos de 22 años, se identificaron como policías y lo acompañaron hasta el piso 14.
La persona que reside en el apartamento desde donde se supone que habían ordenado comida dijo que no había realizado la llamada, tras lo cual el repartidor regresó al elevador, donde los supuestos policías lo esposaron a le robaron 180 dólares y un teléfono celular.
Una investigación determinó que los pillos eran voluntarios de la Policía y los arrestaron.
Kiernan y Martínez fueron acusados de robo, invasión domiciliaria, detención ilegal, simulación criminal, agresión y conducta criminal.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


