EEUU.- El departamento de Policía de Nueva York apresó la noche del martes a dos sospechosos en el asesinato del adolescente dominicano Lesandro «Junior» Guzmán- Feliz, de 15 años, apuñalado afuera de una bodega en el Bronx.
Los apresados son Diego Suero, de 29 años, y Gabriel Ramírez Concepción, de 26, miembros de la ganga «Los Trinitarios», quienes están siendo acusados de asesinato y ataque de pandillas.
Según la cadena noticiosa CBS, una fuente le informó que Suero es el líder de “Los Trinitarios”, en el Bronx. Hasta ahora han sido arrestados diez sospechosos en el crimen que ha conmocionado a la sociedad norteamericana.
José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, son algunos de los detenidos por el asesinato por error del adolescente. Éstos fueron extraditados al Bronx desde Nueva Jesery, para luego ser juzgados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
Abinader entrega 2,000 títulos de propiedad en Los Guandules
Digesett cierra vía hacia San José de Ocoa por un derrumbe
Mueren 2 hombres por colapso pared en Santo Domingo Oeste
Mets esperan a Soto mientras Polanco enciende las alarmas
Gobierno anuncia reparación Club Pueblo Nuevo en Santiago
La economía del «rebote»
Vuelve tensión: Irán mantiene cierre Ormuz y Trump amenaza
Marineros de PP mantienen el invicto tras arrollar a Cañeros

