Arrestan 3 personas vinculadas a muerte de menor en centro Caipi

imagen
Caipi donde murió el niño.

SANTO DOMINGO.- Tres personas fueron arrestadas tras ser vinculadas a la muerte por ahogamiento y contusión craneal de un niño de 22 meses en el Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, informó este miércoles el Ministerio Público en un comunicado.

Los arrestados, que no fueron identificados por el Ministerio Público, serán sometidos a la acción de la justicia por violación a los artículos 319 y 351.2 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio involuntario y el maltrato y abandono a menores de edad, de acuerdo con la nota.

La muerte de Maikel Esmil de Castro Álvarez se produjo a principios de septiembre, mientras se encontraba en ese Caipi, recordó el Ministerio Público.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
10 dias hace

…»YO NO SE QUE ESPERAN PARA «BARRER, CANCELAR» MASIVAMENTE A TODOS ESOS «LEONELISTAS» MAL – HECHORES, DELINCUENTES Y CORRUPTOS AHI, EN ESA DEPENDENCIA, LA «NUEVA INCUMBENTE RECIEN NOMBRADA, COMO DIJE, DEBE AHORA MISMO PONERSE LOS PANTALONES Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO, TOMAR DECISIONES YA, REVISAR PRIMERO TODO ESE PERSONAL BAJO SU DEPENDENCIA VERIFICANDO LAS «FECHAS DE INGRESOS DE CADA UNO» (UN LISTADO) Y EN BASE A ESTO «BARRER» !!!…

La Mafia PRD-M
La Mafia PRD-M
10 dias hace

Esas improvisadas nombradas por cambio ahí están los resultados

Shalom
Shalom
Responder a  La Mafia PRD-M
10 dias hace

Eres un fanático , subnormal y mafioso cloaquero morado…rastreó corructo

Aperez
Aperez
10 dias hace

En RD, se perdió todo. No hay seguridad para nadie. Todo se derrumbó. Con el “CAMBIO”.