Arrestan 15 en allanamientos contra narcotráfico y lavado

imagen
Juan Maldonado Castro, Dianabel Gómez y Héctor Darío Féliz Féliz

SANTO DOMINGO.- Al menos 15 personas fueron arrestadas en un operativo contra el narcotráfico y lavado de activos que incluyó 86 allanamientos simultáneos en el Distrito Nacional, Santiago, la provincia Santo Domingo y otras demarcaciones.

Entre los detenidos en lo que las autoridades han denominado «Operación Falcón» figuran el director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, así como  Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno, la comunicadora Dianabel Gómez, Delfina Asunción Polanco y Boanerges Sánchez Nolasco, alias W La Letra, quien en enero del 2020 fue arrestado por supuestos vinculos con la banda del fugitivo César Emilio Peralta (el Abusador).

En la red también está implicado el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Darío Féliz Féliz, señalado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso como uno de los investigados en la Operación Falcón y quien no fue detenido en el operativo de anoche porque goza de impunidad parlamentaria.

Berenice Reynoso dijo que la madrugada del miércoles Féliz Féliz transportaba a una de las personas vinculadas a la Operación Falcón requerida en extradición por Estados Unidos.

Explicó que el legislador es investigado para determinar su vinculación en el caso, ya que “hizo el desplazamiento con la intención de sustraer al extraditable de la investigación, pero el Ministerio Público procedió al registro de su vehículo y a arrestar a las personas”.

Indicó que el caso de Féliz Féliz será conocido en la Suprema Corte de Justicia, por su calidad de legislador.

UNOS SERÁN EXTRADITADOS, OTROS JUZGADOS EN SANTIAGO

Adelantó que algunos de los detenidos serán extraditados y otros procesados en los tribunales de Santiago.

En el operativo participaron más de 200 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  Procuraduría General de la República y la DEA.

Entre las propiedades allanadas figura la torre Mediterránea, ubicada en el sector La Trinitaria, de Santiago, donde tiene un apartamento Alexis Medina, imputado en el denominado caso Pulpo y hermano del expresidente Danilo Medina.

Además, fueron ocupados decenas de bienes muebles e inmuebles, que incluyen estaciones de expendio de combustibles, vehículos de alta gama y joyas caras.

jt/am

31vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
96 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
vicort
vicort
1 mes hace

LO ADVIRTIO ANGEL MARTINEZ EL PRM ESTA CUNDIDO DE ESOS MALOS BICHOS, ATRACADORES, LADRONES, NARCOTRAFICANTES, VIOLADORES XESUALES, LAVADORES DE ACTIVOS,ECT. ECT. ECT.

RENATO FURIA
RENATO FURIA
1 mes hace

YO LO QUE NO ME EXPLICO EL PORQUE NO PONEN A FUNCIONAR EL TRIBUNAL DE CONFISCACIONES PARA QUE NO SOLO ARRESTEN PERO SI CONFISQUEN. NO HACEN NADA CON TANTOS ARRESTOS Y BULTOS, PERO LOS APRESADOS E INVESTIGADOS CONTINUAN DISFRUTANDO DE SUS CUARTOS MAL ABIDOS….QUE SEAN CLARO!!!

BAD BOY
BAD BOY
1 mes hace

LA MAYORIA DE ESTOS ENCORBATADOS Y MEGADIVAS SON CUEROS, NARCOTRAFICANTES, ESTAFADORES, FRAUDULENTOS Y SOLAPADOS PRESENTANDOSE EN LA TELEVISION COMO ANGELITOS. QUE DESGRACIADA ESTA LA GENTE DE HOY EN DIA. NO CREO EN NADIE.
ABINADER COPIA DE TRUJILLO Y FIDEL, AL PAREDON TODOS AQUELLOS ALACRANES QUE TRATAN DE ENGAÑARTE

Cruz y Raya
Cruz y Raya
1 mes hace

Primero reconocer que los ( arrestado) son inocente gasto lo sentencien culpable en un tribunal nacional,pero ya está siendo común ver a muchos congresistas siendo arrestados por narcotráfico.
Eso de inmunidad parlamentaria a ellos ya es tiempo de eliminarla,tal parece que narcos invierten dinero mal habido para lograr esos privilegios

Any
Any
1 mes hace

Urbanos ….Cueros …..Promotores ……Faranduleros ……DEA ?

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Ayyyyyy me estoy poniendo malo, no, pero asi noooooo….

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

todo esto va a traer muchas ramificaciones, las cuales seran ligadas a muchas personas

Juan Pablo
Juan Pablo
1 mes hace

Estan dando resultados los datos que està dando el Sr.. Gutierrez, diputado del prm, en Miami.

jorge
jorge
1 mes hace

Franklin Mirabal y su mala suerte con las mujeres.

BAD BOY
BAD BOY
Responder a  jorge
1 mes hace

A FRANKLIN MIRABAL QUE SE VAYA A BUSCAR MUCHACHAS CAMPESTRES QUE SON HERMOSAS E INOCENTES, PERO ESAS MEGADIVAS SON CUEROS DE CORTINA

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Alguien de los que se encuentran detenido fuera del pais esta hablando y ha dado lugar los allanamientos y detencion de las 15 personas.

Contra corrupción
Contra corrupción
1 mes hace

Dañino letrina perdonó a Chu y Alfredo bocota odebrescht

José
José
1 mes hace

Si siguen metiendo preso narcotraficantes se va a quedar sin dirigentes el PRM

Antonio
Antonio
Responder a  José
1 mes hace

🤣🤣🤣

Klau
Klau
Responder a  José
1 mes hace

Votos menos para el PRM

BAD BOY
BAD BOY
Responder a  José
1 mes hace

QUE DESAPAREZCA ENTONCES PERO LOS NARCOTRAFICANTES DEBEN SER CONDENADOS A LA HORCA. HACEN SU DINERO SUCIO PARA VENIR AQUI A ENROSTRARSELOS A LOS POBRES CON SUS COMODIDADES.

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Se’ va’ ha coger mucho tiempo, haciendo allanamientos y,deteniendos constantemente a eso «delincuentes corruptos», por los menos desde ahora 2021, hasta 2024, y seguira’ hasta 2028-36, que es cuando se va’ ha enderezar el verdadero camino de «orden Moral», pero e’ste gobierno del P.R.M..es que’ va’ a hacer el trabajo institucional de «Orden» el llamado; !!!CAMBIO!!!. «OJOS ACTIVO Y PASIVO».,

Klau
Klau
Responder a  R afael Rivera
1 mes hace

No entendí; pero bien

Omar Al Malek
Omar Al Malek
1 mes hace

«quien no fue detenido en el operativo de anoche porque goza de impunidad parlamentaria».
Jhonny Trinidad tiene razón. Todos los legisladrones gozan de IMPUNIDAD PARLAMENTARIA.

Milly
Milly
1 mes hace

Eso es lo que yo digo…..si no le và bien viviendo del arte entonces tenga un plan B con trabajo digno……pero Nooooo estas mujeres quieren Billetes , cirugias , carros lujosos . No es la 1ra vez que vemos artistas y comunicadoras metidos en asuntos oscuros.

El literato
El literato
1 mes hace

Pero la ex mujer de Franklin Mirabal era narcotraficante ó era amante de algún capo y la agarraron en allanamientos…Ay Dios Franklin debe estar riéndose hasta la última muela con los desperecios que esa ambiciosa le hizo….coge ahí !!!

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Entonces todas las denuncias que ha hecho el detective de Miami son ciertas.

Lendi1
Lendi1
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

No señor, no son ciertas. Ese es un disparataso que se pinta de muy informado pir FBI y está se ha desvinculado de ese loco

Noel
Noel
Responder a  Lendi1
1 mes hace

Pero la está pegando o es mentira

Leot
Leot
Responder a  Lendi1
1 mes hace

Oiga el dijo una cosa cierta o pegó
el congreso no todo pero en su mayoría está lleno de narco , banquero de apuesta y lavadores bájese de esa nube y venga a la realidad , deje la politiquería barata

Segoba
Segoba
Responder a  Leot
1 mes hace

Si eso es politica barata que sera cuando sea cara?, caeran los grandes, los pejes gordos y los pejes gatos😌

Chiguette
Chiguette
1 mes hace

La mujer en la foto era la famosa esposa de Franklin Mirabal, el hombre tuvo suerte de salir de esa bomba de tiempo antes que explotara.

Macana con el Vico
Macana con el Vico
1 mes hace

Traeran un Boeing 777 para la extradicion…Y lo llenaran FULL

carlos perez
carlos perez
1 mes hace

Maldonado todo el mundo en miches y seibo save que un narco traficante grande, tiene mas de 25 anos en el narcotrafico, pero siempre fue senador por mas de 3 veces casi doce 12 y los gringo esperandolo, ahora le llevo su tiempo, cuenta la historia el llevo desde puerto rico en el anos 2000 por ahi con una lancha cargada de dinero desde puerto rico llego a miches, el debio quitarse tanto ano en eso y se creen inmune, el se busco su problema.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  carlos perez
1 mes hace

año !!!!!

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
1 mes hace

Quiera Dios que haya iniciado el principio del fin, el fin de la impunidad y una justicia oportuna con equidad y sin preferencia….

Macana con el Vico
Macana con el Vico
1 mes hace

Lo que detalla Phi Kito es ejemplo de la Narco Justicia del PLD,apadrinada por Danilo Medina y Dominguez Brito,procurador general en ese entonces,Comprende ?

PHI KITO
PHI KITO
1 mes hace

En agosto del 2012 De la Cruz Morales fue detenido en República Dominicana junto a Ricardo José Báez García mientras transitaba por el peaje de la autopista Duarte en un vehículocon una nevera playera que contenía 491 mil 460 dólares.

PHI KITO 2
PHI KITO 2
Responder a  PHI KITO
1 mes hace

En esa ocasión, la DNCD informó que días después del arresto ambos fueron favorecidos con un auto de no a lugar del magistrado José D. Duvergé Mejía, juez del Quinto Juzgado de Instrucción de la Provincia de Santo

PHI KITO 3
PHI KITO 3
Responder a  PHI KITO 2
1 mes hace

El juez Duvergé Mejía alegó, entre otras cosas, que, al momento de detenerlo, la DNCD no tenía facultad para ejecutar una orden de arresto, a pesar de que el mismo fue apresado en flagrante delito. El juez también dispuso la devolución de los 491 mil dólares que la agencia le había ocupado.

D E A , COMANDO SUR DE LOS U S A ,STATE DEPARTMENT
D E A , COMANDO SUR DE LOS U S A ,STATE DEPARTMENT
1 mes hace

APOYAMOS LOS PRIMEROS 20 AÑOS DEL GOBIERNO DE ABINADER.

Carlos Valdez
Carlos Valdez

Abinader que SE cuides porque el tienes unas investigación en su contra

Raul casilla
Raul casilla
Responder a  Carlos Valdez
1 mes hace

porque’,violo’ a tu Madre ?

José
José
1 mes hace

Ja jaja los PRM están contentos y la mayoría de los nombres mencionado son sus dirigentes ja ja

PHI KITO
PHI KITO
Responder a  José
1 mes hace

LOS QUE TE MANTENIAN MIENTRAS LE DABAN LEÑA A TU MADRE…..JAJAJAJAJAJAJA.SON DEL PRD,ALIADOS NATURALES DEL NARCO PLD.

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, ese turpen de comunidad digna , el ingrato lo nombró porque dio dinero 💰 para su campaña. La mayoría de los funcionarios compraron los cargos con aportes a la campaña del ingrato. Ahora bien lo que buscamos los votos casa por casa nos tienen en el banco y los peledeistas sacándome la lengua 😛. Todo por orden del ingrato ABINADER.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La operación Falcón sigue, dicen que van más de 80 allanamientos, incluye, apartamentos,Villa planta de GLP, gasolinera, Dealer de Vehiculos y demas, esto se pone bueno, en breve cae y mayor lavador, es cuestión de horas, esa es la importancia de un Ministerio Independiente, sabemos que la DEA tiene información de primera mano que vincula personas del mundo político y Empresarial, se fuño Alexis Medina y su claque, esto no tiene vuelta atrás.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

La pregunta del millonarios, donde diablo estaban si que estaban los anteriores jefe de la DNCD, solo este nuevo jefe tiene pantalones y otras cosas guindando, en esta nueva administración,hasta diputado y millonarios de sosa franca estan preso, y los que aun faltan andan corriendo, el primo AG, LD, y el tal classes, no tendrán escapatoria o se entregan por la via mas fácil,o la DEA, se lo llevara, en la Vega existe tupen, me que entregue.

Santos augusto santa feliz
Santos augusto santa feliz
1 mes hace

ESO ES CHIN MI GENTE LOS PODRIDOS DAÑARON MUCHO ÉSTE PAIS

Rafael
Rafael
1 mes hace

En este periódico no existe la libertad de Expresión.

Me han mutilado el derecho de de opinión.

No soy de los que utilizan palabras Soeces

Pero exoreso lo que siento con términos que quizás pueden herir el compromiso de su director con el gobierno de turno.

«La democracia se sustenta en el respeto a la participación de todos y obtener el poder con el favor de la mayoría».

Respeten mi derecho.

Segoba
Segoba
Responder a  Rafael
1 mes hace

Talvez te tienen fichados los organismo de seguridad del estado o no! Que se yo!

Rafael
Rafael
1 mes hace

Un gobierno empantanado en la improvisación y los desaciertos apela a éstos mecanismos de forma recurrente para distraer la atención del ciudadano.

La inflación, los apagones, la delincuencia y la escasez nos arropa.

Hace tiempo que los delincuentes están identificados y sólo están negociando.

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Rafael
1 mes hace

Señor hay que ser muy cara dura para escribir esa sandeces que usted escribe lea bien el reportaje donde dice que el allanamiento fue echo por la DNCy la DEA no quería confundir una cosa con la otra

Noel
Noel
Responder a  Rolando cruz
1 mes hace

Será la DEA

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Rolando cruz
1 mes hace

Perdónalo……el,todavía está sufriendo la pérdida de su botellita.

catarxi
catarxi
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

bueno los que parece es que ahora los garrapones estan y riendoses de la botellitas

Santos gil
Santos gil
Responder a  Rafael
1 mes hace

Y porqué el PLD no lo hizo y todo pasaba callado,así es que queremos un país podrido,da pena que hayan gente que piensen así

Elconfe
Elconfe
Responder a  Santos gil
1 mes hace

Y todos los que agarraron en el gobierno anterior fuiste tu, lo que da pena que funcionarios estén metido

Cantinfla
Cantinfla
Responder a  Santos gil
1 mes hace

Tonto los traficante dejan más dinero en los barrios que el gobierno es por eso que los de arriba se hacen de la vista gorda

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Rafael
1 mes hace

RAFAEL…La verda es tu comentario da vergüenza. Es asqueande y a vez denuestra la clase basura que es usted. Que pena escribir tantaa sandeces. Sin sustancia. O sea sera que eres uno de eso narcos. Pero hay una cosa segura y es este gobierno no es igual que narcogobiente peledeista.. Ahora agarran la droga y. A los traficante. En. Tu gobierno eso no era asi…

catarxi
catarxi
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

y no sera que ahora la cosa se salieron de con de control, el elepfante deciendole al burro oreju oh my godnees

David Castillo
David Castillo
Responder a  Rafael
1 mes hace

TE DEJARON A TU TIGUERE PRESO, Y AHORA, TE VA A DA UNA VAINA, O COMO DECIA EL NARRADOR HIPICO: A CORRER FANATICOS……REVISA ABAJO DE TU CALZON QUE NON TA MORAO TA MARRON. COMO DICE UNO TA KGAO

Vidal natera
Vidal natera
Responder a  Rafael
1 mes hace

Que dolor

Gallina
Gallina
1 mes hace

Los verdaderos narcotraficantes de los 80 y 90 solo vinieron a comprar casas y seguir en su negocio. perdieron todo por los vicios y por mala planificacion. Hoy quieren robar por medio a los que otros han hecho. ESO ES ENVIDIAY MEDIOCRIDAD.

Última edición 1 mes hace by Gallina
R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Hay que’ poner cada cosa, en el en sitio correspondiente; para poder trabajar como he debido; en un «orden absolutos», para bien del gobierno actual presente, y no, al estilos de los pasado gobierno, que no tenian «control»,.era cada cual abusando del «poder», pero e’ste gobierno actual, que dirige on Luis Abinader,pero muy diferente ha los anteriores gobierno de turno; e’ste gobierno actual se llama; !!!CAMBIO!!

El Veraz
El Veraz
Responder a  R afael Rivera
1 mes hace

Tiene razón: cambio de símbolo gubernamental, escudo por la cúpula del Palacio Nacional, cambio nombres de instituciones, cambio de precios bajos por más altos, cambio de caras, cambio de descentralización a concentración de instituciones y funciones. Resulta que esos cambios en vez de beneficiar perjudican a la mayoría del pueblo dominicano.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

A LOS FORISTAS DEGENERADOS QUE ME RESPONDAN QUIENES SON LOS NARCO-FUNCIONARIOS PRESOS, DE QUE PARTIDO? QUIEN ANDABA HACIENDO CAMPAÑA EN EL HELICOPTERO DE UN NARCO?

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

Marrana Tulio, FAKE PHD, Influencer de Pajaraos
Marrana Tulio, FAKE PHD, Influencer de Pajaraos

La pajara pinta, falso phd gritando porque le dejaron a su marido jean alain preso…ve a darle su visita conyugal, lambon frustrado jajajajaja

Jose Sánchez
Jose Sánchez
1 mes hace

Ya se ven los resultados de las delaciones premiadas de los socios de Alexis Medina, ni él morido lo salva, corrupto, ladrón y narcotraficante.

Última edición 1 mes hace by Jose Sánchez
juan bosch
juan bosch
1 mes hace

sigan para abajo para la linea noroeste,hay muchas finca,y hasta hoteles en las playas, muchas factoria, mucha tierra comprada,

Cesar,el Abusador
Cesar,el Abusador
1 mes hace

En tiempos del Peledrogato ,los Narcos estaban en el Distrito Nacional y Yanalan mandaba a allanar en Pedernales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el aturdido.-
el aturdido.-
1 mes hace

Las grandes inversiones que se ejecutan en las tierras forjadas por las conquistas de nuestro prócer, JPD, tienen tintes sobre el narcotráfico. Quien tenga juicio de valor y que éste, mayormente, esté fuera de nuestra República, se sorprende de tantas inversiones que hay, no solamente en las zonas urbanas, sino, hasta en las zonas rurales. Es más, hasta en los campos, que antes, se consideraban atrasados, hoy te sorprende del desarrollo que…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

…experimentan y no es producto o provocado por el gobierno. Es así como en las ciudades de altos volúmenes de inversiones que, cuando lo visita, ve enormes torres hechas por personas que no tienen renombres de potentosos o de los apellidos que, comúnmente, uno lo tiene o lo relaciona, desde antano, como millonarios. En Santiago, principalmente, se tiene un de ellos: los Haché.-

Última edición 1 mes hace by el aturdido.-
El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

El detective Angel Martinez debe estar de fiesta. Quienes tratan de desmeritarlo y lo ven como un fabulador, estos allanamientos y/o apresamientos incluidos funcionarios importantes del gobierno perremeista de Luis Abinader tienen la respuesta. Guido debe estar mas asustado que una guinea tuerta, porque la DEA esta.

Kenny Harewood
Kenny Harewood
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

No podrá estar más asustado que los dirigentes del PLD que convirtieron este país en un marco estado.Guido ha demostrado que tiene dignidad

El Chopo
El Chopo
Responder a  Kenny Harewood
1 mes hace

Bárbaro. Dignidad Guido Gómez Mazara????????????????????

Cuando los gringos le devuelvan la visa háblame de dignidad.

julio26
julio26
1 mes hace

se espera que en las próximas horas nuestras autoridades no den un detalle sobre esos allanamientos simultáneos en la capital, Santiago y el este del país porque hasta ahora todo es especulación en el país ya las redes sociales es tendencia noticiosa, ya lo saben

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

El narco PLD metido hasta el tuetano en el narco trafico.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Amiga, en este negocio, hay de todas clases y de todos colores. Y no es que esté en defensa del partido con más delincuentes que haya pisado la tierra del palacio nacional, el PLD-danilismo.-

catarxi
catarxi
Responder a  Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

y los dirigente peremista q estan callendo y estan asta tuestano es culpa del PLD ? oh de todos lo colores si ustedes van gobernar nadamas eschando a las culpas a gobiernos pasados dejen eso porque de eso estamos casados.

julio26
julio26
1 mes hace

cuando la verdad de ese operativo es otra, con mas implicaciones, dicen las autoridades norteamericanas de la DEA, la justicia y fiscales federales esa banda de narcotraficantes era mas fuertes que la de cesar el abusador muy peligrosa en centró América y el Caribe al usar sicarios, ya lo saben

julio26
julio26
1 mes hace

si ese operativo es contra el narcotráfico y el lavado de activo de sus negocios ilícito penalizados en el país por la ley antidroga porque razon mencionar el caso pulpo si no hay ninguna vinculación tampoco tiene asidero legal y jurídico, ya es una necedad interesada del ministerio publico seguir acusando de todo los que suceda a el hermano del ex presidente Danilo Medina, Alexis Medina Sanchez, ya lo saben

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»ASIMISMO ES Y SE HACE«, «QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO, Y SE NECESITAN ESOS RECURSOS COMO LA MEJOR FORMA Y LA MAS JUSTA PARA APALIAR Y RECUPERAR LA ECONOMIA, DEJADA POR ESE VACIO, HOYO CREADO POR LA SUPER – CORRUPCION DEL PEO-LD SUPER – LADRONAZO» !!!…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Pero son narcos del PRD alias PRM que estan agarrando en la Operación Falcón.
Qué te parece
Caga patio caco e maco lamboncito de 5ta categoría

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

…»O SEA, TU ME DICES A MI QUE EL HERMANO DE DANILO – PULPO – VIRUS, QUE MENCIONAN AHI EN ESA NOTICIA, SE PASO O SE CAMBIO DESDE LA CARCEL DE NAJAYO HACIA EL VENTORRILLO DE PRD DE MIGUEL «NAR GAS», YA NO PERTENECE AL PEO-LD SINO AL PRD, PARECE QUE «FUMAS DE LAS QUE PICAN O HACEN LLORAR, MUY FUERTE TUMBE O PASE TE DISTE«, «Y TE ESTAS FUMANDO LA MISMA DROGA DE ESOS NARCOTRAFICANTES DE TU PEO-LD» !!!…

Héctor
Héctor
1 mes hace

Cada vez qué hay un tema que da de que hablar comienza el show con allanamientos, apresamientos etc. Como el tema de la delincuencia está en el tapete. Él ministerio público independiente comienza con su teatro. Que paisito

El pueblo
El pueblo
1 mes hace

Y por qué no mencionan el de la región Este??

Gallina
Gallina
1 mes hace

Se nota la angurria y la tirria de como el saul redacta esta basura. ese tipejo le debe de jeder el khulo mas que la miehrda de un gato.

Amado Tineo
Amado Tineo
1 mes hace

Que sigan allanando, que en este país el que no corre vuela. Udes. saben los cuartos que se demuestran a la gente de gente sin arraigo ni linaje.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

TIEMBLA EL NARCO PARTIDO PRMIIERDISTA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

Henry
Henry

Pareces q estas de psiquiatría, ahí dice q en ese edificio hay un apto propiedad de uno de tus corruptos pldeistas.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Henry
1 mes hace

Así es. Ese allanamiento está patentizado por la búsqueda de to’ el dinero que se robó Alexis Medina. Y vienen más, porque, ya tres de los que están junto a él, están cantando más que Julio Iglesias en sus tiempos juveniles.-

El Justiciero II
El Justiciero II

…»ESTE TIPO ESTA LOCO, ESTE PAJARAZO O FUE QUE DANILO – PULPO – VIRUS LE METIO UN PEDAZO POR LA NAL GA Y ESTA LOCO, VE QUE EL HERMANO DE DANILO LO MENCIONAN EN ESTA NOTICIA, Y CLARAMENTE NO QUIERE VER QUE VAN A CAER PRESOS TODITOS» !!!…

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Ese pajarazo es tu fantasía que te gusta te respiran en el cocote 😝😝😝😝🤑

La T
La T

Yo creo que quien está temblando es Ladronilo abajo de la cama. En todo se menciona su familia. Vamos camino al desarrollo. Por fin!!!

Josue ortega
Josue ortega

Oigame pero usted a la verdad que ea una lacra pero podrida como sus diose los malditos corruptos del pld, usted si habla mierda y basura.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Josue ortega
1 mes hace

…»ES QUE PERDIO SU BOTELLA PEO-LEDEISTA, DANILISTA, Y DANILO – PULPO – VIRUS SE LO FOLLO POR ATRAS Y LO DEJO LOCO» !!!…

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Que agarren Danilo letrina pero yaaaa

juan bosch
juan bosch

cuidate que es a ti que te buscan,AMARRA BURRA

Marrana Tulio, FAKE PHD, Influencer de Pajaraos
Marrana Tulio, FAKE PHD, Influencer de Pajaraos

Pobrecito pajaro tulio marrana, llorando porque no le soltaron su novio jean alain y sigue sin botella para mantener sus morenos …buah buah buah….que pajaro mas ridikulo y sin oficio!!!

el aturdido.-
el aturdido.-

y por dónde se encuentra… en este momento… el degenerao… josé martínez… el defensor más ferviente de los delincuentes plddanilistas?. no habría visto… este ca gao… las últimas informaciones de que… tres del paquete de alexis medinas… ya están cantando… cooperando con el ministerio público!. lo dudaba antes!. ya lo sabe…