SANTO DOMINGO.- Otras 17 personas fueron detenidas por la Armada de República Dominicana cuando intentaban viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.
La institución informó que el apresamiento se registró durante un operativo la tarde de este miércoles en la playa “Cabuya”, de la provincia San Pedro de Macorís.
Indicó que 14 eran nacionales haitianos y tres dominicanos. Viajarían en la embarcación “HILDA MIREYA”,de 22 pies de eslora.
El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante de la Armada de República Dominicana, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, expresó que la embarcación fue trasladada a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), conjuntamente con los detenidos.
Comunicó que con esta última detención suman 53 los detenidos por la institución en las últimas 72 horas, 45 de nacionalidad haitiana y ocho dominicanos.
Armada RD detiene otros 17 intentaban viajar ilegal a PR
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz

