Escuchar artículo
MIAMI – Aristides Aquino de los Cincinnati Reds batió el récord de novatos de la Liga Nacional para jonrones en un mes con su 14º en este agosto.
Aquino conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada el jueves por la noche contra Robert Dugger de los Marlins. Aquino rompió la marca de novato de 13 en un mes establecido por Cody Bellinger de Los Angeles Dodgers en junio de 2017.
El récord de novato en las Grandes Ligas es 18 por Rudy York de los Tigers en agosto de 1937. Sammy Sosa tiene el récord de jonrones en un mes por cualquier jugador con 20 en junio de 1998.
Promovido entre los menores el 1 de agosto, Aquino ya era el primer jugador en la era moderna en alcanzar 13 jonrones en sus primeras 100 apariciones en el plato.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia prepara elecciones con amenazas disidencias FARC
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano

