Argos designa Gary Manuel de la Rosa director general RD

imagen
Gary Manuel de la Rosa, nuevo director general de Argos en Republica Dominicana

SANTO DOMINGO.- La productora y comercializadora de cemento y concreto Argos, empresa líder en el mercado cementero de Colombia, anunció el nombramiento del señor Gary Manuel de la Rosa como el nuevo director general de sus operaciones en la República Dominicana.

La designación se inscribe en el plan estratégico corporativo que ejecuta la compañía de capital colombiano, de cara a los retos y oportunidades planteados por la dinámica del mercado, dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

Indica que «con su experiencia, profesionalidad y conocimiento De la Rosa se suma a la calidad del equipo laboral de Argos con el propósito de fortalecer el esquema del modelo de negocio que se centra en el cliente y en el desarrollo sostenible,  económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente».

 

De profesión ingeniero civil, De La Rosa posee una maestría en Administración de Empresas y una trayectoria de 29 años de trabajo vinculado al mundo del cemento y concreto.

Hasta hace poco ocupaba la dirección del negocio industrial de Argos para la regional del Caribe y Centroamérica. Es miembro permanente desde el año 2008 de la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP).

Acerca de Argos

Esta empresa tiene una capacidad instalada total de 21 millones de toneladas de cemento al año. Además de Colombia, donde posee nueve plantas, tiene presencia en Estados Unidos y Honduras. También cuenta con diez moliendas de clínker en Colombia, Estados Unidos, Haití, Panamá, República Dominicana, Honduras, la Guayana Francesa y Surinam asi como 24 puertos y terminales de recepción y empaque.

En materia de concreto cuenta con una capacidad instalada total de 18 millones de metros cúbicos al año, lo cual lo coloca como líder de ese negocio en Colombia y tercer productor más grande en Estados Unidos.

Figura con 388 plantas ubicadas en Colombia, Estados Unidos, Haití y Panamá, República Dominicana y Surinam.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios