ARGENTINA.- Un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana, apuñaló –este lunes por la noche- a su padrastro en una vivienda de Río Grande.
El hecho se registró en el barrio Esperanza, de la zona de los asentamientos en Río Grande, precisamente en un domicilio de calle Sepe al 200, donde Héctor Gabriel Flores, de 55 años, fue apuñalado por su hijastro José Antonio Rijo.
Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se desató luego de que ambos mantuvieran una fuerte discusión y el agresor tomara un arma blanca, con la que le provocó a su padrastro dos lesiones corto punzantes, una en la zona del antebrazo izquierdo y otra en el torso.
Por los cortes, Flores debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente para finalmente quedar en estado reservado.
Por su parte, Rijo fue detenido por el personal policial bajo la carátula preventiva de «homicidio en grado de tentativa”.
FUENTE: Infueguina
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

