ARAPF celebra 75º aniversario de excelencia farmacéutica 

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) celebró su 75 aniversario con una cena de gala en el Hotel Jaragua.

La ceremonia reunió a asociados, colaboradores, relacionados y amigos de la institución para conmemorar el compromiso con la actualización y mejora de la actividad farmacéutica en el país.

Durante el encuentro, Juan Miguel Madera, vicepresidente de ARAPF, agradeció a los invitados por acompañarlos y celebrar un año más siendo líder del mercado farmacéutico.

Relató las tres períodos que ha vivido ARAPF desde su fundación, el primero de 1948 a 1961, el segundo de 1961 a 2018, y el último de 2018 a este día, destacando las características de cada uno.

HACIA UN FUTURO MÁS INNOVADOR

De su parte, Juan José Alorda, presidente de ARAPF, resaltó la visión que tiene la organización y los esfuerzos que los impulsan hacia un futuro más innovador y seguro para la industria y la nación.

Señaló que el sector de la salud del país, además de ser referente en la región por su dinamismo y crecimiento, presenta un buen clima para la inversión, tanto de empresas extranjeras como locales.

TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTO

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a las empresas que han estado en la institución desde su fundación en 1948: Laboratorios Roldán, Laboratorio San Luis, J. Gassó Gassó, Daniel Espinal y Font Gamundi.

Como parte del compromiso y la responsabilidad con la sociedad, ARAPF es abanderado de la lucha contra el comercio ilícito de medicamentos falsificados, de contrabando y adulterados.

Muestra de estas acciones es el “Manual de Buenas Prácticas para la Industria Farmacéutica”, publicado con el propósito de impactar positivamente en la dinámica de trabajo del sector salud.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios