SANTO DOMINGO. – Arajet anunció que luego de casi dos años de haber iniciado el proceso para volar a Estados Unidos, inició las ventas de boletos aéreos y que su primer vuelo será en abril próximo.
Víctor Pacheco, fundador y CEO de la línea aérea dominicana, indicó que actualmente solo están disponibles las ventas de boletos a Miami, Florida; y que pronto agregarán las ciudades de Nueva York y San Juan.
Dijo que el primer vuelo, en abril, será a Nueva York, y posteriormente, el viernes 11 de marzo, a Miami. Unos días después será a San Juan, Puerto Rico.
AGRADECE AL PRESIDENTE ABINADER Y MINISTRO COLLADO
“Nuestro gran objetivo es convertir a República Dominicana en el nuevo Hub del continente para que más gente pueda volar a los mejores precios y con un servicio de clase mundial. Para hacer eso posible era vital contar con Estados Unidos», manifestó.
Asimismo, señaló que la empresa está «muy ilusionada y agradecida del soporte brindado por el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado para hacer realidad los vuelos de Arajet a las ciudades donde está la mayor diáspora dominicana”.
Pacheco dijo que los vuelos a Miami iniciarán con una frecuencia de 4 a la semana y se irá aumentando la paulatinamente.
Arajet voló en 2024 más de 1.2 millones de pasajeros y proyecta que con la entrada de Estados Unidos esa cifra aumentará a 1.7 en 2025. Además, esperan recibir 3 nuevos aviones Beoing 737 max 8 para aumentar su flota a 13 aviones de última generación y con la mayor eficiencia del mercado.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

