ARABIA SAUDITA: Princesa destaca belleza de la República Dominicana

imagen
Haifa Mahammed Al Saud y Carlos Peguero

ARABIA SAUDITA. – La princesa saudí Haifa Mahammed Al Saud destacó la belleza de República Dominicana y el buen clima de inversión que existe en el país caribeño, especialmente en el área turística.

Así lo reveló el viceministro de Turismo, Carlos Peguero, quien sostuvo una reunión con la princesa, en el marco del Encuentro Regional Commission For The Middke East de Medio Oriente y cuyo objetivo es TOURISM RECOVERY SUMMIT (La recuperación del Turismo)

El funcionario indicó, que República Dominicana fue invitada al encuentro, por representar el mejor ejemplo para la recuperación del turismo en el mundo.

En el cónclave se destacó el eficiente manejo dado por el Gobierno dominicano en la búsqueda de alternativas para la recuperación del turismo, lo cual subraya UNWTO es un claro ejemplo de reapertura del turismo con seguridad.

Peguero manifestó que, en el encuentro, que calificó de fructífero, se trataron temas estratégicos de inversión y de cooperación en el área del turismo.

Otros de los puntos tratados en la reunión con la princesa Haifa Mahammed Al Saud son los planes del gobierno, en alianza con el sector privado, de impulsar el desarrollo de nuevos destinos turísticos.

“Esos proyectos fueron vistos como una gran oportunidad de inversión, sobre todo por la modalidad de alianzas público-privado”, expresó el viceministro Peguero.

El funcionario, quien es, además, coordinador del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, informó que a la princesa saudí se le cursó una invitación para que visite República Dominicana.

“También abordamos el tema de cooperación, especialmente lo concerniente a becar personal del área para el fortalecimiento técnico-profesional de los recursos humanos del sector turístico de República Dominicana”, indicó Peguero.

El viceministro de Cooperación Internacional del MITUR, agradeció, a nombre del Gobierno dominicano, del presidente Luis Abinader y del ministro de Turismo, David Collado, el trato distinguido que recibió durante su visita en Arabia Saudita.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

Lo que se deben es abrir esos hoteles para los pacientes dominicanos con COVID ya que las clinicas estan llenas y no dan abasto, dejar la pose de aqui no pasa nada. Con nuestro representante de turismo los arabes que fueron los primeros en traficar con esclavos africanos en el desierto de Sahara creeran que la Republica Dominicana esta en el continente africano

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
1 Año hace

Si un Secretario de turismo «le hacia una barrazada asi a Trujillo» mejor que se quedará en otro pais.
Ese pendejo «mono» lo que esta es haciendo una burla «a la belleza mundial», cuantas faltas de éticas en estos pobres desgobernantes.
Nisiquiera saben usar «una vestimenta apropiada para tiempo y lugar»

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
1 Año hace

Independientemente de si usted es «racista o no»,»turismo es belleza de un pais o isla»,venir a presentar «un rostro tan feo junto a esa dama,es contraprudente», me suenas a las hipocrecias de los «llamados concursos de =BELLEZAS=, simple selecciones de negras feas y sin brillos para no aparecer «como racista al mundo», no me jodan ustedes, a Trujillo «nadie le cambiabas chivos por liebres».Bellezas es bellezas y punto.
Lo demás es puros cuentos.

Miguel Montilla
Miguel Montilla
1 Año hace

Estos carajos del desgobierno del payaso vendedor de sueños es locos que andan por el mundo «para terminar de infectar el pais entero con tal de dar vida al enfermo turismo mundial»
C,,,,,cuanto joden estos hambrientos.

Miguel Montilla
Miguel Montilla
1 Año hace

Pero no ha visitado RD ni conoces de los corruptos y ladrones del pais, no sabe ella que luego de invertir «podria aparecer dentro de un baul de carro y sin dineros o propiedad»

El literato
El literato
1 Año hace

Estos haitianos con nombres dominicanos que tiene el PRM representándonos en el exterior…da verguenza…Más que diplomáticos parecen cañeros…

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
Responder a  El literato
1 Año hace

Literato:es como si de una política de estado impuesta por fuerzas internas y externas se tratara de representar el turismo en
este caso de ambas partes de la isla a juzgar sín prejucios de la fisonomía del incumbemte que nos representa,ignorando que esta es la primera impresion (la primera cara)de quienes somos amen de la triste realidad que nos ha regalado el destino de compartir la hispániola con nuesteos enemigos confesos…🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴