Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Abrió formalmente sus puertas Lithium by Correa, un nuevo concepto que buscará marcar la diferencia, con un entretenimiento inclusivo y de alcance a todo público.
Lithíum by Correa se convertirá en la nueva casa para los amantes de las discotecas, rescatando el concepto de un ambiente bailable, confortable y seguro, en el polígono central de la ciudad.
El club nocturno estará abierto de viernes a domingo a partir de las tres de la tarde, ubicado en la calle Barahona #280 en el sector deVilla Consuelo, antiguo local del Otro Correa, bajo la administración de los empresarios Aquiles Correa y Fausto García.
«Lithium bv Correa viene a llenar un espacio para la diversión sana, en un ambiente relajado y confortable, que cuenta con diferentes espacios’ para reunir grupos y celebrar cualquier tipo de actividad con precios asequibles El establecimiento contará con una pista de baile, música de calidad, y un área para los fumadores de puros», expresó Aquiles Correa.
En la red social de Instagram@Lithium_ bar ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que desde ya tiene en cartelera.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)
Las Caribes obtienen victoria en el TBS Femenino S. Domingo
Eduardo Gómez y otros 11 deportistas serán exaltados LR
Cuando la defensa de la mujer olvida al más vulnerable (OPINION)
Jimmy Llibre busca repetir la hazaña de ganar Road America
Complicidad CONEP y Minerd para manipular historia de RD
Comediante dominicano Mr. Nuevayol se gana el corazón de los neoyorquinos
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados


