SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó ayer otros dos préstamos por US$500 millones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Uno de ellos, por US$250 millones es para financiar un programa para continuar atendiendo la crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus. El otro, por la misma suma, es para un programa de sostenibilidad económica y fiscal.
Los dos empréstitos habían sido aprobados ya por el Senado el 30 de septiembre.
El presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados, José (Bertico) Santana, dijo que estos recursos permitirán aumentar la calidad de vida de los dominicanos afectados por el virus.
El vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, dijo que los legisladores de esta entidad opositora votaron a favor de los préstamos tras señalar que son para sustentar programas sociales.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
La vacatio legis no deroga el Código Penal
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud

