SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó ayer otros dos préstamos por US$500 millones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Uno de ellos, por US$250 millones es para financiar un programa para continuar atendiendo la crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus. El otro, por la misma suma, es para un programa de sostenibilidad económica y fiscal.
Los dos empréstitos habían sido aprobados ya por el Senado el 30 de septiembre.
El presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados, José (Bertico) Santana, dijo que estos recursos permitirán aumentar la calidad de vida de los dominicanos afectados por el virus.
El vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, dijo que los legisladores de esta entidad opositora votaron a favor de los préstamos tras señalar que son para sustentar programas sociales.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


