SANTO DOMINGO, República Dominicana, noviembre 26.- El Senado aprobó un proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, la emisión y colocación de bonos por RD$110 mil 888 millones.
La iniciativa que pasa ahora a la Cámara de Diputados, establece que los recursos serán utilizados para financiar el Presupuesto de General del Estado de 2015.
También los senadores aprobaron un préstamo 5 millones 274 mil 247 euros para la construcción de abastecimiento de agua potable del distrito municipal Los Botados y comunidades rurales, del municipio Yamasa, de la provincia Monte Plata.
Igualmente, sancionaron en segunda lectura la Iniciativa Popular, de la autoría del senador Félix Bautista.
Aprobaron en primera lectura el proyecto que crea el Museo Histórico de los ex presidentes democráticos de la República Dominicana, de la autoría del senador José María Sosa.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas

