SANTO DOMINGO. -El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE), Eric Rivero, invitó a los trabajadores agropecuarios, empresarios, estudiantes y a toda la ciudadanía a participar en la Feria Agropecuaria Nacional 2026, que tendrá lugar del 12 al 22 de marzo en la ciudad ganadera.
El también vicepresidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) sostuvo que “el campo dominicano tiene mucho que mostrar».
“La Feria constituye una oportunidad para acercar a la población al trabajo de nuestros productores, conocer de primera mano los avances en innovación, tecnología y sostenibilidad que se implementan en el sector”, expresó en una nota a los medios de comunicación.
Felicitó a José Manuel Mallén, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, por la labor realizada en la organización de este evento.
RESALTAR EL ROL DE LOS PRODUCTORES
El dirigente agropecuario señaló, además, que la feria constituye un escenario estratégico para proyectar la competitividad del agro dominicano y resaltar el papel fundamental que desempeñan sus trabajadores en la seguridad alimentaria.
agl/of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
SANTIAGO: Piden paciencia por retrasos en recogida de basura
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla

